Me lo he pasado muy bien en este viaje jugando con el tiempo de exposición. Donde mejor se nota es en los túneles. Como de Madrid a casa hay muchísimos, ahí va una muestra.
Con una exposición de 1/3 segundos, un valor ISO 200 y f5 obtengo esto. Una pena no tener un trípode la foto me hubiera gustado.
Con una exposición de 1/20, valor ISO 800 y f4, o sea, menos tiempo de obturación abierto:Por ultimo, velocidad 1/60, ISO 800 y f4. Sólo se aprecian las lámparas del túnel y la luz al final, pero no está movida.
Veo que te encanta la fotografía!!! a mí también aunque soy super-novata...imagino que iré mejorando con el tiempo...mi próximo reto es hacer una caja de luz para las fotos de las recetas...a ver qué me sale...
ResponderEliminarA mí me encantan los túneles...sobre todo el Negrón. Como vivo lejos de Asturias, cuando vamos en coche y lo cruzo me da un vuelco el corazón: otra vez en mi Asturias querida...veo el cartel verde de "Principado de Asturias" y me dan ganas hasta de llorar...y es que cuando uno vive lejos...
Besos!