domingo, 11 de julio de 2010

¡Campeones!


¡Oé, oé, oé, oéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

7 comentarios:

  1. La locura......fue y sigue siendo la locura, así q yo me considero bastante cuerda :)
    Ya me está agobiando todo este espectáculo y menos mal q GANAMOS!! gracias a Sara Carbonero?? ¡cómo somos en España!
    Un beso de P.

    ResponderEliminar
  2. Como estos días estoy en el pueblo y allí no tenemos tele fuimos a ver el partido al bar y lo pasamos fenomenal, fue divertidísimo compartirlo con la gente de allí. Al mismo tiempo fue una alegría que ganaran y algo histórico.
    De lo que ha venido después me he enterado por los periódicos así que no he vivido la locura general.
    Enhorabuena a la Roja que se lo ha ganado.
    Besos.
    E.

    ResponderEliminar
  3. A mi personalmente el futbol no me gusta, sobre todo porque me parece que genera mucha violencia, para muestra, la final. Olvidada la falta de deportividad de la selección holandesa (les trendría que caer la cara de verguenza) paso a felicitar a la selección, fantásticos, han sabido ganar con elegancia, jugando al futbol y con deportividad. Una lección es lo que nos han dado, además de conseguir que muchos españoles dejaran sus complejos en casa y salieran a la calle para gritarle al mundo que: somos un pais unido y orgullosos de su bandera" (pese a quien pese).

    Enhorabuena a los campeones.

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo no sólo no sigo el fútbol, sino que trato de boicotearlo (exceptuando a los alevines de mi enanito, claro)... pero un mundial es un mundial, sin olvidar que sólo es un deporte.

    Hemos vivido los cuartos de final, la semifinal y la final. Vamos el mundial enterito. Hasta escuchando los partidos en el coche en Francia!

    Tengo que reconocer que me emocioné. Me daban ganas de salir a la calle a correr de alegría. Me ha gustado tanta bandera, tanta unidad entorno a un concepto, aunque sea sólo por dos días: qué me quiten lo bailaó! Y no me canso de ver los goles.

    Y hoy toca discurso sobre el desastre (perdón, estado) de la nación. De vuelta a la realidad.

    Besos a todos

    ResponderEliminar
  5. No se a que se debe exactamente esa alegria colectiva que el domingo pasado compartimos tantos miles de españoles, incluso los que no somos seguidores habituales del fútbol;la tarde noche fue una fiesta, la gente quedaba en los bares, en casa de los amigos, en la calle...y sufrimos y gritamos y coreamos el gol todos juntos. Fue muy emocionante

    Por otra parte estoy de acuerdo en que las celebraciones posteriores ya se han desmadrado un poco, al fin y al cabo la vida, al menos la nuestra, sigue igual.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Beluga, eres tu! ¡Que alegria!

    Pues nada, el futbol que arrastra hasta a los no futboleros. Es la suma de todos juntos. Al fin y al cabo somos animales y ademas, gregarios. Saber que todos queremos la misma cosa a la vez es muy emocionante.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, Luna!

    El placer es mutuo. Nos visitaremos virtualmente y espero que en carne y hueso de vez en cuando.

    Besos a mogollón.

    ResponderEliminar