Día: domingo 18 de julio del año que nos ocupa.
Lugar: playa de Vega
Pregunta: ¿Por qué?
Está visto que esto de llevar el culo al aire se está imponiendo como moda. Vale, sí. El muchacho tenía un cuerpo escultural, apolíneo incluso.
Aprendí el año pasado que esta moda nació en los penitenciarios norteamericanos hace ya un porrón de años. Al entrar los reclusos deben renunciar al cinturón por motivos de seguridad (con un cinturón se pueden hacer virguerías). Consecuentemente los pantalones se caen. Si tienes un trasero prominente, puedes parar la caída del muro a tiempo. Pues ahora resulta que en la playa también, sólo que sin calzoncillo, claro.
Puede que me haya quedado anticuada, o que haya nacido ya así. Resulta que me gusta usar mi imaginación para llenar los huecos. Aquí ya no hay margen, ¡oyes! Además, unos metros más allá, tienes la zona nudista. Claro que entonces las piernas se broncearían, o tal vez no podríamos enfundarnos en un bañador de marca...
No es un hecho aislado. Desgraciadamente.
La foto superior fue tomada el verano pasado, en la misma playa. Podríamos pensar que es el lugar, que invita al exceso. Pues no.
Más pruebas. Cuatro de octubre de 2009. Playa de Espasa. No, no era una distracción del culpable, se colocó así que lo vi yo (y todo el que quisiera mirar).
Que me decís, ¿soy una carca sin remedio o esto se pasa de castaño oscuro?
Jajaja...Me voy a llevar la cámara a mis obras y , en vez de fotografiar detalles constructivos, me voy a dedicar a fotografíar- por la espalda- al "ferrallas", al albañíl, al "chispas", al "fonta"...jajaja...Esos si que no tienen desperdicio, no te quejes, "antigüa", por lo menos "el rapáz" se ve con todo en su sitio, si te pudiera enseñar lo que tengo que ver yo cada día...la verdad es que muchas veces me dejan "paralizá"...jajaja...
ResponderEliminarDesde luego estoy contigo, un poco "de por favor"...De todas maneras, piensa que estas en la playa, yo sigo con lo mío, a parte de que me enseñen "la regata el culo", más me mosquea cuando andan sin la parte de arriba por las obras ¿qué hace calor?...Señores, al trabajo se asiste vestido, sino por decoro, si por seguridad, la suya y, por supuesto, la mía, cualquier día me caigo por el hueco del ascenso del "tuto"...¡ye que hay coses que nun tan p´ver!
Un besote, mi solete.
Vamosalculete.
Pues acá la segunda carca... por muy escultural que esté el chico hay cosas que prefiero no ver.
ResponderEliminarFartuquina, evidentemente, todo es susceptible de empeorar. Tú te estás ganando el cielo. En este caso mío, sí, era en la playa, pero esto está al pie de la calle, sin necesidad de obras, ¡vamos! Un día me va a caer un sopapo por sacar el móvil y disparar a todo lo que se mueve...Desgracidamente, todavía no he logrado pasar las fotos al Pc. No me carrula en blue tooth de las napias.
ResponderEliminarBesotes
Dae, qué razón tienes, es mejor imaginar.
ResponderEliminarLuna, la moda manda pero que mucho.
ResponderEliminarPropongo fundar una asociación por las buenas formas. A lo mejor hasta podemos pedir subvenciones, ¡oyes!
Besos
Pues yo te iba a preguntar el lugar exacto de la playa cuando he visto la primera foto, pero una vez avanzado el post... como que déjalo, ya no estoy interesada :)
ResponderEliminarAhora en serio, a mi también me parece antiestético, es mucho mejor dejar algunas cosas a la imaginación
Pues lo que dices a la playa nudista o libre.
ResponderEliminarUn beso
Hey, Yoli!
ResponderEliminarLo del muchacho apolíneo es, desgraciadamente, la excepción. Normalmente la playa es el lugar en el que puedes ver las miserias humanas magnificadas...
Ya Curra, pero entonces hay que renunciar al bañador de marca... y eso duele.
ResponderEliminarBesos
Pues eso, queda inagurada la asociación por el buen gusto con el sólo objetivo de hacer este mundo más agradable estéticamente.
ResponderEliminarBesos
La veo a usted muy centrada en el estudio de las protuberancias traseras de los aguerridos bañistas.
ResponderEliminarBueno, vale, me ha convencido: De ahora en adelante me pondré el traje de neopreno para ir a Vega.
Bss, reportera-repostera.
Le viste la cara Conguito?... es que estoy pensando que bien pudiera ser el Tordu... al estar tan cerca... y sobre todo despues de la historia de Manolito... juasss... pero ahora que lo pienso... no puede ser.. él no tiene ni de lejos esas espaldas fornidas ni tanto pelo... lo que hay que verrrrr... Besucu pa ti y abrazu pal Panzer...
ResponderEliminarEstimado Presi, no lo puedo evitar. En la playa y en el campo, a mí lo que me gusta es observar. Si se me pone una tribu al lado me encanta cotillear las conversaciones. Son mucho más divertidas que cualquier programa de radio o TV. Luego me quedo roque en brazos de morfeo...
ResponderEliminarBesos
Yo tb lo pensé, Luis, yo tb. lo pensé... pero no, luego lo vi de frente y no, el Presi está mucho mejor...
ResponderEliminarBesos
Congui, estoy contigo en lo de "la asociación de las buenas formas". Últimamente estoy hasta más arriba del moño de esta moda por lo vulgar que nos está invadiendo...Cada vez me siento más "bicho raro" y mira que a "bruta", si me pongo, no me gana ni "la esteban" pero por favor, ¿dónde han quedado las buenas formas y el decoro? ...snif-snif-snif...me encuentro acosada cada vez que enciendo la tele y cada vez que salgo a la calle...es que tengo que ver cada cosa...ya me estoy enrollando y divagando...pero señores, creo que la vulgaridad ya está "institucionalizada" de tal forma en nuestra sociedad, hasta tal punto que, personas "cuasi" normales como yo, nos sentimos como bichos raros...
ResponderEliminarEn fin, que me voy para la playa de Poo, ya os contaré el trauma con el que regreso, si regreso...¡¡¡Tengo miedo...está oscuro...!!!!
Un besote, mis soletes.
Vamsoalculete.
¿Qué tal en la playa, Fartuquina? En las Rías Altas encontré mucho decoro... y mucho sol.
ResponderEliminarBesos
Ay!! a los buenorros se les permite, pero no todo el mundo tiene un trasero digno de ser enseñado.
ResponderEliminarMe parece una moda fea, poco estética (como lo enseñar el tanga o los calzoncillos de Calvin Klein) muy mal, pa mí que nos hemos quedao anticuadas.
Un saludo desde el sur, te acabo de descubrir y me encanta tu blog.
¡Hola Alicia!
ResponderEliminarSi es que la clase, la elegancia y el glamour han muerto...
Saludos fresquitos desde el norte y bienvenida!