Las vacas se han terminado. Hace una semana. Larga vida a las vacas. Snif, snif.
Llegamos justo a tiempo para los corticoles. Tenemos los libros, uniformes, zapatos, libretas, mochilas, bolígrafos. Hasta las ganas. Ya sabemos cuándo son los entrenamientos de fútbol este año: podemos construir nuestra rutina alrededor. La enana nº1 comienza una nueva aventura en el isnti. Por lo demás, todo seguirá igual. Miento. La casa está como vacía. Kika se ha mudado. Al levantarme, al volver del trabajo, voy a visitarla y me encuentro una enorme habitación si ella. Por lo menos sé que está viviendo una vida mucho mejor.
Ironman y yo ya estamos trabajando duro en el curro, esperando el comienzo de las clases como agua de mayo.
Hoy decidimos hacer nuestra visita anual al Sagrado Corazón.
En la ascensión, pasamos por San Pedro de los Arcos.Parada obligada en Santa María del Naranco. En esta época del año, los bosques están preciosos, este no iba a ser una excepción. Con sus moras, castaños, robles, insectos y raíces retorcidas.La atmósfera estaba clarísimo, se veía hasta Gijón y el mar desde ahí arriba.Ya se veían las nubes cargaditas de agua que caería ya casi de noche...El punto verde con mangas largas soy yo.De camino a casa tuvimos que reponer fuerzas con una buena dosis de proteína.Mientras caminábamos, recogimos un montón de moras silvestres. Nuestro botín:
Ahora tengo que pensar lo que hago con ellas: gratinado, magdalenas, bizcochos... o me las como simplemente así. ¿Sugerencias?
De nuestras aventuras veraniegas, excursiones, playas, anécdotas, lecturas, etc. os hablaré otro día. Ahora aún es demasiado doloroso...
Bienvenida a la rutina jejeje
ResponderEliminarBesos
¡Qué crueldad! Esto es rutina por etapas:
ResponderEliminar- mañana dos enanos se incorporan al cole
- el martes la que quedaba
- en octubre todas las actividades extraescolares.
Ya falta menos...
Besos
Yo tambien te doy la bienvenida a la rutina diaria... eso si...yo lo tengo mas facil... ya me queda lejos lo de los uniformes, libros, zapatos... jooo.. las moras... para mi... así, solo lavaditas.... Besos y abrazu pal Panzer
ResponderEliminarNo sé si darle la enhorabuena o el pésame (por que los uniformes queden lejos).
ResponderEliminarLas moras lavadas están para chuparse los dedos, pero es que recolectamos un quilo doscientos gramos, como si viviéramos aún en las cavernas, oyes, y claro, sobraron algunas que están esperando destino en el congelador.
Besos
¡Qué bonitas vistas! ¿Verdad? Nunca se me ha ocurrido subir al Sagrado Corazón andando...mmmmmm...se lo voy a plantear a "mi pequeño gran hombre", ya sé su respuesta:
ResponderEliminar- Esa carretera es muy peligrosa para ir andando.
En fin, yo lo intentaré, sino, nos quedamos en la Finlandesa...jajaja...
Por cierto, las moras...mmmmmm...en una botella de cristal de coca-cola, con azúcar y machacadas con un palo de madera...¡qué recuerdos de mi infancia! ...
Un besote, mi solete.
Vamosalculete.
¡De peligrosa nada de nada! Si sales desde Oviedo, tienes la mayor parte del camino aceras, luego te metes por el sendero hasta los monumentos y luego vas por el bosque hasta arriba. También se puede subir en coche hasta el aparcamiento de los monumentos y explorar los senderos que por ahí hay, que son bastantes.
ResponderEliminarYo tb. hacía zumo de mora, todo alrededor de nuestra casa eran zarzamoras... ahora son edificios.
Besos
Mmm, yes, back to reality. My own class started a couple days ago and it's gonna be brutal. ;-)
ResponderEliminarAs far as your blackberries go, I've had my eye on a certain blackberry lime creation that I'd be willing to volunteer for your kitchen. :-) http://mymadisonbistro.com/archives/blackberry-lime-pudding-cakes
Or possibly http://smittenkitchen.com/2010/04/lime-yogurt-cake-with-blackberry-sauce/
Whatever. I'm just fascinated with the blackberry-lime combo.
Pues mira tú por donde, yo necesito la rutina para poder ser anárquica. Es que si no tengo unos horarios me bloqueo, oyes.
ResponderEliminarHe estado un par de días con las uñas negras por las moras, me ha dado algo de vergüenza... pero mereció la pena.
Besos
Hey, Bridget! Great recipe links. We will sure be trying some of them.
ResponderEliminar"Ánimo" with the last class: Yes, you can!
Mi pésame por los corticoles y mi enhorabuena por el grupillo tan guapísimo que formais.
ResponderEliminarY yo no sé cómo estarán las galletas de mora pero (y esto para ti y para mí)...al último insurrecto que invité a tus galletas de Conguitos...esto...vamos que...¡le gustaron mucho!juas juas.
(Necesito nuevas "motivaciones". Ponte a currar ipsofactamente)
¡Hola Fiebre!
ResponderEliminarA los corticoles llegamos, menos mal!
Me encanta que os encanten las galletas de conguitos.
Si necesitas nuevos retos, en la sección "galleta de la semana" encuentras otras recetas fáciles y siempre ricas. En breve nuevas recetas, ya estoy calentando motores.
Creo que con las moras haremos algún mousse. Ya veremos.
Besos