El pasado domingo dimos una vuelta por el Fontán.
Se puede encontrar de todo, como en botica. Siempre que sea viejo, se diría que algunos objetos los han sacado de la basura.
También encontramos algunos antepasados de mi cámara. ¡Qué ganas de probar a disparar con alguna de ellas!
Asi que antepasados de tu camara si Louis Daguerre viera las actuales quedaría impresionado a donde hemos llegado con su invento
ResponderEliminarUn besote
Mi abuela tiene una de esas, pero no funciona, y es imposible arreglarla, al parecer.
ResponderEliminarEs una pena, pero es una reliquia, verdad?
Jo, la última vez que estuve no vi nada de eso....
ResponderEliminarSon una preciosidad.
Un beso
Sí, Cuaren, pero también es impresionante ver las superfotos que sacaban con instrumentos tan rudimentarios. Y la paciencia que tenían los modelos que no podían ni respirar para que no saliera movida la foto!
ResponderEliminarVaya rollo que te he soltado.
Besos
Como objeto decorativo no me disgusta, es más me encanta. Más que una reliquia, es una antigüedad.
ResponderEliminarPues aquí en el mercadillo de los dommingos del Fontán hay de todo, desde clavos enormes y enormemente oxidados, pasando por cuberterías medio rotas, aperos del campo, anillos para cocinas de carbón, viejos vinilos, figuritas de todo tipo, juguetes antiguos, muñecas destartaladas...Una gozada.
ResponderEliminarBesos
Acabo de recordar, que mi despiste es permanente, que ni siquiera te felicité... aunque sea con mucho retraso, muchísimas felicidades.
ResponderEliminarGracias Dae! Me adhiero a la costumbre del sombrerero de Alicia en el país de las maravillas: celebro todos los días mi no-cumpleaños... así que no llegas tarde.
ResponderEliminar