viernes, 13 de agosto de 2010

Taganana

5 comentarios
Imprime esta entrada Esta es una de las playas preferidas de los enanos en la isla. Nuestro primer destino al llegar: Taganana.

Como ya sabéis, todas las playas de la isla son de arena negra, exceptuando las Teresitas que es una playa artificial con arena importada del Sahara.

Para llegar hasta aquí hay que pasar por la sierra de Anaga, con curvas imposibles y vistas impresionantes. Lo que me pedía el cuerpo era pararme en cada una de ellas para tomar una panorámica pero temí el abucheo general. Ahora tengo que vivir con este pesar.

A menudo esta parte de la isla está cubierta, las nubes quedan atrapadas en los alfileres de las montañas. Menos mal, así la temperatura es de lo más agradable. El mar suele estar bastante bravo, les debe recordar a su Cantábrico querido... sólo que cinco grados más.

Total, que nos bañamoscomimos papas arrugadas con mojo picón y cherne (pescado autóctono delicioso)admiramos flora y fauna (¿cuál es cual?)conquistaron un islote no sin gran esfuerzo porque estaba muy resbaladizo no faltó el humor...
... ni el mal gusto.

5 comentarios:

LaCuarent says:
viernes, 13 agosto, 2010

Es un sitio mágico, lo conozco muy pero que muy bien, hay una ruta que se hace a pie desde lo alto de las cumbres hasta la playa y es maravillosa.
Dios que envidia cherne yo quieroooooooooo!!!
Ah! vete al socorro a comer unas costillas con papas en el Nervioso.
Besos y dale recuerdos a mi Mar de nubes y mis lavas

MAMUMA says:
sábado, 14 agosto, 2010

Disfruta de los momentos, que al final es lo que nos queda.

Ana H.H. says:
sábado, 14 agosto, 2010

40añera, esa excursión la tenemos pendiente. ¡Hay tanto que hacer y tan poco tiempo (con el maldito curso de vela).

Quedan apuntadas las costillas en el Socorro. Ya te contaré.

Besos

Ana H.H. says:
sábado, 14 agosto, 2010

Luna, los enanos míos vienen cada verano pero yo ya hacía cinco largos años que no venía. ¡Cómo lo echaba de menos! Al fin y al cabo es el
cielo que me vio nacer...

Besos

Ana H.H. says:
sábado, 14 agosto, 2010

En eso estoy, mamuma, en eso estoy.

Un saludo