Imprime esta
entrada
30 de agosto. Último día de rebajas. Mi héroe necesita zapatos. La noche anterior ha habido una mega tormenta de madrugada. Oigo en la radio que han caido entre las 4 y las 7 más de cuatro mil rayos entre Galicia y aquí. ¡Uau! Nos preguntamos quién los cuentas y cómo. De mañana luce el sol y hace calor:. Me pongo faldita, top, sandalias.
Encontramos los zapatos ideales a la primera. Ventajas de tener un número no común. Yo tengo una talla estándar, no queda nada, menos mal que tampoco quiero. Las nubes empiezan a cubrir el cielo. En una acción desesperada entro en Zara y me compro esta chaqueta:
Seguimos vagando por diferentes tiendas. Cuando todos los objetivos son alcanzados nos ponemos en camino a casa. Estamos a unos veinte minutos. Empieza a llover. Menos mal que llevo mi nueva chaqueta. Al principio sólo son unas gotas, luego va a más. De repente, el diluvio universal. Como si nunca hubiera llovido, oye. Alguien ha abierto el grifo a tope allá arriba. Nos pilla de pleno. La ciudad se vacía. El paraguas no sirve de nada. Nos refugiamos como podemos. Tomamos un aperitivo a mitad de camino a ver si amaina. Nada. Hartos de esperar, nos lanzamos bajo la lluvia. Llegamos como dos pollos mojados. Dos minutos después deja de llover...
Tiramisu
-
Este postre conocido y apreciado por mucha gente, no es antiguo sino que
fue creado alrededor de los años 50 del s.XX, y es de facil elaboración,
como s...
0 comentarios:
Publicar un comentario