jueves, 29 de marzo de 2012

The International - Dinero en la sombra

2 comentarios
Imprime esta entrada Quería ver esta película porque me gustaba el reparto, el argumento (es un thriller) y porque es una producción europea. De vez en cuando me gusta ver alguna peli europea. ¿Por qué? Aunque el cine de este nuestro viejo continente quiera emular a Hollywood con alguna gran producción muy taquillera... siempre son diferentes. El tratamiento de la historia, el enfoque y sobre todo el final. Suele ser un final pesimista, nada triunfalista. Esta cinta no es una excepción.

Me gustó su ritmo y la historia, que no termina donde una americanada acabaría. Pero el final, que siempre es lo más difícil de una historia a mi modo de ver, resulta un tanto abrupto, inesperado por lo inexplicado. Un falso final, en definitiva.

En otro orden de cosas, estos días está el Papa en Cuba. Tengo que reconocer que yo no sabía que Fidel Castro tenía un hermano (en la sombra esperando su momento, ¡qué paciencia!) hasta que éste se puso malito y Raúl cogió el testigo. Pero disgrego, lo que quiero decir es que nos venden una vez más una pseudo noticia. El notición sería que Fidel y/o Raúl se convirtieran al catolicismo, se bautizan en público y se retiran de la vida política no sin antes convocar elecciones en Cuba. Eso sí, señores, que sería un BOMBAZO, ¿no les parece?

2 comentarios:

MAMUMA says:
jueves, 29 marzo, 2012

De los Castro no me creo nada.

Conguito says:
viernes, 30 marzo, 2012

Nada bueno...