miércoles, 20 de octubre de 2010

El mágico poder de la palabra FAMILIA

8 comentarios
Imprime esta entrada Bastó tan sólo a mis enanos saber que aquellos niños compartían con ellos un pedacito de ADN. El hielo se derritió instantáneamente al calor de la certeza de la familia.

Y es que a pesar de haber crecido en la otra punta de la geografía española, siempre me he sentido cercana a mis tíos, abuelos, primos. Son veraneos ligando con holandeses (o suizos, alemanes, italianos, belgas...) en el Médano, algunas navidades comiendo en casa de tío Ernesto, muchas veladas y jornadas a base de risas.

Basta poner el pie en la isla encontrarme con alguna prima que esté en el club para que en seguida se organice una cena de primos (esto suena no muy bien, pero ya me entendéis). Parece que la tradición se perpetua en mis enanos. Esto me gusta.

8 comentarios:

Bridget says:
miércoles, 20 octubre, 2010

Put me down for the 30th (but start without me if I'm late). ;-)

Ana H.H. says:
miércoles, 20 octubre, 2010

LOL!
Are you coming alone? ;-)

Daeddalus says:
jueves, 21 octubre, 2010

Qué foto más preciosa. Y sí, yo también estoy con eso de que la familia tiene algo de mágico. A lo mejor por venir de una gran familia llena de primos, tíos, hermanos, sobrinos... muchas veces, casi siempre, son lo mejor que te puede pasar.

Ana H.H. says:
jueves, 21 octubre, 2010

Gracias, Dae! Para mí la familia significa poder ser yo sin tapujos, me conocen, desde siempre y pocas cosas hay que yo pudiera hacer para que me retiraran el saludo. Es saber que no estoy sola.

Mery Jane says:
jueves, 21 octubre, 2010

Yo también tengo la gran suerte de estar muy unida a algunos de mis primos, sobre todo los de Madrid,nos presta mucho juntarnos cuando vienen para ir a cenar o a tomar algo. Nos juntamos en total 10 primos por parte de mi padre y somos todos casi casi como hermanos. Tus hijos tienen suerte de que les inculques y vean el ejemplo tuyo de la gran importancia de la familia en la vida; te lo digo porque con mis primos comentamos muchas veces que no se ven a menudo personas que se junten con primos tanto como con amigos.

Para mí la familia también es el poder ser cada uno tal cual es y el saber que no estoy sola, que siempre están ahí como cualquiera de mis mejores amig@s.

Ana H.H. says:
jueves, 21 octubre, 2010

No lo podía haber dicho mejor, se puede decir más alto pero no más claro.

Una pulga más says:
sábado, 23 octubre, 2010

Siempre he envidiado las familias grandes. Mi madre es hija única, y la de mi padre está bastante desperdigada.Nos veíamos cuando vivían todos mis tíos(han fallecido todos y no muy mayores).
Me encantaría ese vino, un tobillo está ya "bien", pero el otro que me sigue doliendo han hecho una placa y han visto una fisura (3 semanas de yeso, la historia interminable).Te debo un mail
Espero os divirtáis
bssines

Ana H.H. says:
sábado, 23 octubre, 2010

Mi madre tb es hija única, Pulguilla, pero mi padre compensa: son once.

Entonces te vienes el 30? con el Grandullón?

Espero el email.

Besos