Imprime esta
entrada
Ayer desempolvamos la enana y yo este clásico.
Lo he visto bastantes veces, pero no me cansa, y desde que las tradiciones navideñas ya no lo son tanto, puesto que las televisiones no han puesto ninguna de las películas típicas de esta época: mujercitas, siete novias para siete hermanos, rodolfo, cuentos infantiles, cuento de navidad en sus innumerables versiones, milagro en la calle 42..., he tenido que coger el testigo.
Es un placer ver esta película. Para empezar, la estética: todo es bonito. Esto ya es un descanso para mis ojos. ¡Qué viva el glamour! Para seguir, cómo trata los temas. Es una pena que nuestro ambiente actual esté tan teñido de la batalla de sexos y las orientaciones sexuales. Casi que tuve que explicarle a la enana que la película no va por ahí porque hoy en día todo está teñido de esa dicotomía, de que si los hombres son mejores o lo somos las mujeres. Tonterías, queridos. Cada sexo tiene su valor y todo él es independiente de con quién se meta uno en la cama que ni quita ni pone nada, es estrictamente personal. Los hombres no son nada sin nosotras y viceversa, lo mismo. Nos completamos, señores y esto es algo que Henry Higgins, un adulto con las costumbres y mentalidades de un niño malcriado, aprende en esta historia.
Pero no la quiero contar. Simplemente, la recomiendo.
Tiramisu
-
Este postre conocido y apreciado por mucha gente, no es antiguo sino que
fue creado alrededor de los años 50 del s.XX, y es de facil elaboración,
como s...
6 comentarios:
miércoles, 29 febrero, 2012
Estoy de acuerdo, Conguito.
miércoles, 29 febrero, 2012
Me alegra ver que no estoy sola, MAMUMA.
jueves, 01 marzo, 2012
Hace tiempo que no veo esta pelicula, pero se que me gustartia verla otra vez. Es tan bonita y optimista y qué canciones.
En esta epoca no se puede ver nada ni pasable por la TV.
Besos
viernes, 02 marzo, 2012
Tenemos que sentarnos las tres a ver algún que otro musical!
Besos
domingo, 11 marzo, 2012
Totalmente de acuerdo, tanto en tus argumentos como en relación a la película; de todas formas, con esta crisis que tenemos, y que no se va a ir, no te preocupes, que vamos a comenzar a recuperar todos estos clásicos, yo tengo hasta la ilusión de volver a ver las películas del "gordo y el flaco"...de hecho, estos días ya han puesto "55 días en Pekín", " "Las nieves del Kilimanjaro" y "Casablanca"... que yo haya visto...
¡Ah! ¿Para cuándo tu receta de jabalí al horno? Es que te la quiero copiar...jejeje...
Un besote, mi solete.
Zulima.
lunes, 12 marzo, 2012
Zuli, más que la crisis en este caso tengo que vencer la oposición de mis enanos!
De esta semana no pasa, lo prometo, tendrás tu receta de jabalí!
Besotes
Publicar un comentario