miércoles, 17 de marzo de 2010

Suavizante en Cristales de Vernel

13 comentarios
Imprime esta entrada La semana pasada recibí mi paquete de trnd con el nuevo suavizante Vernel en cristales.

Este suavizante de ropa se diferencia de los demás en dos detalles:
  1. Al ser en cristales no te pringa, ni hay pegotes alrededor del frasco.
  2. Se pone directamente en el tambor o con el detergente, de manera que actúa desde el principio, por lo que es más intenso.
Como podéis ver en la foto, existe en tres fragancias, frescura de oriente (amarillo), frescura floral (rosa) y frescura azul. Después de olisquear las tres, decidí comenzar con esta última. De paso puedo comentar con mis conejillos de indias sobre nuestras impresiones.

Pongo la lavadora, cuelgo la ropa y me voy al curro. Cuando llego a casa, un intenso olor la inunda. Es muy agradable. La ropa está claramente más suave. Me gusta.

Continúo con el proyecto. Ahora le toca al amarillo, el de oriente. Así, en la botella, no me convence, pero aún así hay que probar.

Cuando vuelvo a casa, el aroma oriental me sorprende... agradablemente. Este es menos intenso que el primero, pero pasa la prueba.

Último experimento con el floral. No me gusta en absoluto en botella. Una vez utilizado mejora, pero no llega a llenarme. También es menos intenso que el azul y además me marea.

Ya he puesto varias coladas. Toda la casa huele a vernel, los cajones, los armarios. El aroma persiste y esto está bien. Me gusta. No me queda más remedio que recomendarlo, por la comodidad de uso, por la intensidad del aroma y por el olor en sí.

Se comercializa en botellas de 480 gr. que equivale a 12 lavadoras. El precio oscila entre 4,39 € y 3,89 € dependiendo del supermercado.

13 comentarios:

Una pulga más says:
jueves, 18 marzo, 2010

Anda!!! me apunto al trnd y al Vernel.
Ummm... creo sentir el aroma desde aquí

Ana H.H. says:
jueves, 18 marzo, 2010

Todavía tengo algunas muestras, si quieres probar el azul.

Una pulga más says:
jueves, 18 marzo, 2010

Con tanta lavadora tu casa debe oler como la fábrica de Vernel, el azul también es mi preferido, pero no lo había probado en cristales.

Ana H.H. says:
jueves, 18 marzo, 2010

Repito, aún tengo unas muestras, si quieres te paso alguna.
La verdad es que es práctico y efectivo.

Una pulga más says:
jueves, 18 marzo, 2010

... y un suavizante las presentó...
Estaría encantada de recoger esas muestras, aunque no queden. Dame 9 días en los que estaré de un humor de perros con la patata. Después cuando quieras me pasas esas muestras o mejor...un café?

Ana H.H. says:
jueves, 18 marzo, 2010

¡Hecho! Te reservo unas muestras y en 9 días te doy un toque.
¡Ánimo!

Zulima says:
jueves, 18 marzo, 2010

Yo utilizo "Flor", el azul, pero nada más que vea este producto lo probaré.

Por cierto, Congi: ¿es posible que nos hayamos cruzado ayer, a eso de las 5:15, en la C/Matemático Pedrayes, esquina Cervantes?...uuuuuuummmmm...


Un besote, mi solete.


Vamosalculete.

Ana H.H. says:
jueves, 18 marzo, 2010

Pues sí la misma que viste y calza. A ver si me saludas la próxima vez.
Besos

Ana María Hernáez says:
jueves, 18 marzo, 2010

Ya lo he probado, despues de años sin suavizar nada. Me gusta; cuando vaya a la tienda comprare el azul que es el que he probado, y por lo que parece el mejor
Besos

Anónimo says:
sábado, 24 abril, 2010

Hola, yo también estoy probando Vernel Crystal gracias a Trnd.
La verdad que estoy contenta, y mis conocidos también.
El aroma me parece muy intenso, sobretodo, lo que más me gusta es que el olor, permanezca en la ropa, una vez este seca, y pasadas unas cuantas horas.
Un saludo, Isabel

Ana H.H. says:
martes, 27 abril, 2010

Hola trndiana!

a mí el aroma que más me gusta es el azul, sin ninguna duda. Más que horas diría que dura días! Es francamente bueno.
Un saludo

Anónimo says:
lunes, 03 mayo, 2010

Hola conguito,
también pienso como tú, en mi caso, el que más me da la sensación de permanecer en la ropa, es la fragancia "Frescura Azul", ya que incluso, pasados varíos días la ropa sigue oliendo a su aroma...ummm, muy buena sensación.
Un saludo, Isabel.

Anónimo says:
viernes, 24 abril, 2015

Se piede usar en ropa blanca