martes, 9 de marzo de 2010

La cruda realidad

3 comentarios
Imprime esta entrada Aprovechando nuestra soledad, la enana y yo estamos disfrutando la una de la otra. Como ya sabéis, soy demasiado culo-inquieto para ver una película entera. La paciencia y mis tareas cotidianas no me da para más (necesito dormir, es un estorbo pero es así). Lo bueno de tenerla grabada es que la cortas cuando más te apetece. Total que en dos días nos vimos La cruda realidad.

Está entretenida, con algunos golpes graciosos (hubo una escena en que la enana se reía a carcajada limpia) pero no es nada por lo que haya que desplazarse hasta una sala de cine de verdad y soltar el dinero. Esta película ya se ha hecho más veces, no es un re-make, me refiero al argumento: la incompatibilidad teórica entre sexos rebatida por la vida misma.

Dos reflexiones:
  1. Me sentí un tanto incómoda por la carga sexual de la peli y mi enana viéndola a mi vera. Me consuelo pensando que la vimos en inglés, así que tal vez no haya pillado todo y que de todas maneras está todo en el aire y tal vez sea ella la que me puede dar una clase magistral (espero equivocarme... no voy a indagar, prefiero seguir en la inopia)
  2. Una pena que Hollywood haya renunciado a los hombres guapos. Las dos coincidimos que el galán de la peli, un tal Gerard Butler, tiene cara de torta. No nos gustó (su físico, se entiende). Industria cinematográfica: ¡queremos gente guapa! para ver gente normalita ya estamos nosotr@s aquí.

3 comentarios:

Ana María Hernáez says:
martes, 09 marzo, 2010

La he visto. Y en el cine. Estaba en madrid y no tenia cosa mejor que hacer. Aunque hace algunos meses y como la pelicula no es de las que dejan huella, la habia olvidado, pero al ver el cartel he recordado. Coincido contigo; una comedia no del todo blanca, pero es que ahora un elemento imprescindible es la carga sexual.
Es simpatica y entretenida y por lo menos ella es guapa.

N. Matsuda says:
miércoles, 10 marzo, 2010

Yo no la he visto. No soy mucho de ver peliculas, pero tienes razon, queremos guapos! sera por escases de eso que no las veo? ja ja
Tienes un regalo por mi sitio.
Besos.

Ana H.H. says:
miércoles, 10 marzo, 2010

Lo dicho, me consuelo pensando que no he pagado por ello.

Lunatica, muchas gracias. Creo que los guapos de Hollywood se han refugiado en las series. Tiene la ventaja de que son más cortas, justo mi medida.
Muchas gracias por el premio. No me lo merezco.

Besos a las dos