viernes, 5 de marzo de 2010

Recuerdos nostálgicos

8 comentarios
Imprime esta entrada El otro día, el de la tormenta perfecta, subimos todos al partido del enano nº3, partido que luego se suspendió (no fuera a ser que una farola se cayera encima de los enanos). El enano nº2 no quería venir... se puso de morros. Para variar.

Aquí lo tenemos, matando sus sufrimientos con la nintendo. Y cuanto más lo miraba, más me preguntaba, ¿qué ha sido de mi bebé regordete y risueño? Que le "regalasemos" un hermanito no ayudó mucho...
Con lo bien que nos lo pasábamos él y yo jugando en la piscina allá en Brasil. O paseando después de comer en Francia. O durmiendo la siesta juntos, él sólo se dormía acariciándome el pelo.

A este enano, cuando era pequeño y estaba nervioso, sólo tenía que cogerlo en brazos de manera que oyera el latido de mi corazón: automáticamente se calmaba. ¡Qué tiempos aquellos!

Un día, con él en mi regazo, perdida en esos gigantes ojos negros, ahogada en su risa infantil, me di cuenta. Un día le cambiará la voz, le saldrá barba, me dejará por una pelandusca de tres al cuarto. Prometo intentar ser una buena suegra (¿existe esto?).

Ese día se está acercando.

8 comentarios:

mamuma says:
sábado, 06 marzo, 2010

Es ley de vida Conguito

Conguito says:
sábado, 06 marzo, 2010

Lo sé mamuma, pero no por eso deja de doler un poquitín. Además quiero ser plenamente consciente, dejar constancia y también ¿por qué no? disfrutarlo.
Saludos

Una pulga más says:
sábado, 06 marzo, 2010

Duele ya lo creo que duele. Estamos en la fase crisálida. A veces esos ojos rebeldes solo buscan el saber "estoy aquí a tu lado, y todo lo que tienes por descubrir es una gran aventura".
buahhhhhh!!! no quiero que me lo lleve una pelandusca...por muy buena que sea.

Conguito says:
sábado, 06 marzo, 2010

Hay que consolarse, Pulguilla. Vemos también cómo se van haciendo hombrecitos. Seguro que encuentran chicas que sepan apreciarnos...no nos encontraron nuestros maridos a nosotras?
Besos

lunatica says:
sábado, 06 marzo, 2010

Oh por Dios! ya estamos ahi? Empiezan las nuevas preocupaciones!! Yo estoy pagando las mismas preocupaciones que les di a mis viejitos pero al cuadrado. Mucha comunicacion y confiar en los chicos es lo unico que podemos hacer.
Besitos para ti, tu mejor mitad y los lindos chicos.

Conguito says:
domingo, 07 marzo, 2010

Lunatica, como dicen en Alemania: niños pequeños, pequeños problemas; niños grandes, grandes problemas. Pero no aún no estamos ahí, por ahora estamos en la fase mal humor contínuo.
Besos a todos

vamosalculete says:
domingo, 07 marzo, 2010

Yo, como no tengo hijos, de eso me libro, mi mayor preocuación es asegurarme una buena residencia dónde haya baile los domingos y el fisio esté de buen ver...jajaja.


Un besote, mi solete.


Vamosalculete.

Conguito says:
lunes, 08 marzo, 2010

Al paso que vamos, tal y como pintan las cosas con la pirámide de población, esa preocupación la tenemos todos. A ver si coincidimos en la residencia!
Besos