Imprime esta
entrada
El sábado teníamos una competición de katas en Colloto. Como la mejor mitad se fue a trabajar con el coche... fuimos en FEVE.
Esto que puede parecer facilito, resultó una aventura. Salimos con el tiempo justo (en realidad demasiado tarde) de casa. Bajamos a la estación a uña de caballo. Nos metimos en el tren corriendo, sin tener la certeza de que era el correcto. Estuvimos con el alma en vilo hasta que nuestra parada fue anunciada. Pero llegamos a buen puerto.
Mientras esperábamos a que todo comenzara, aproveché para leerme el libro que el enano nº3 llevó para entretenerse. Él prefirió entretenerse sacándome una foto.
Como ya he dicho antes, creo, me gusta este deporte. Me gusta verlos saludar a los jueces y al público al comienzo.
Me gusta ver a mi enano calentando. Me gusta ver cómo juega e interactua con sus compañeros.
Me gusta verlo haciendo su kata, todo concentrado.
Y nada, de vuelta a la estación. De vuelta a casa. Ahora fueron ellos los que leyeron y yo tomé fotos.
Presentacion
-
Para todos los que contemplan mi blog, incluidos los que lo piratean para
quedarse con mis visitias, os deseo un buen año 2025.
Espero, sin demasiada ...
8 comentarios:
lunes, 01 marzo, 2010
Qué guapos. El espetáculo, que conozco de otrs veces es bonito. El karate es como un baile. Da gusto ver como se entrega nº 2; tiene entusiasmo de sobra.
Besos
martes, 02 marzo, 2010
Pero yo pense que la de la fotografia era tu hija!! son identicas! pero que guapa que estas por Dios!
martes, 02 marzo, 2010
Sí, además encaja muy bien la derrota sin caer en el desánimo, lo cual no es fácil y es muy loable.
¡Lunática! No sé por qué no se ve tu comentario... Esto es telepatía. Ayer de camino al trabajo mirando al cerezo japonés que está echando flores, me acordé de esa foto tan bonita que nos pusiste el año pasado por estas fechas y me puse a pensar en ti. ¿Vas a volver? ¿Tu suegra se marchó?
Te he echado de menos.
Besos
martes, 02 marzo, 2010
Estupenda la excursión en tren. Tengo ganas de ir a Grao en la Feve, además la estación queda muy cerca de la cabaña, y el peque aún no ha experimentado el tren
Besín
martes, 02 marzo, 2010
Pues es rápido y cómodo, simplemente hay que salir de casa con tiempo. Así eliminas la ansiedad de haberte metido en el tren equivocado...
Besos
martes, 02 marzo, 2010
Gracias Lunatica por tu agradable comentario. Me alegro de de tenerte de vuelta.
Un beso
sábado, 06 marzo, 2010
El tren es un medio de transporte "encantador", aún recuerdo cunado estudiaba en Burgos, la única forma de ir, que no fuera en coche con mis padres, era en tren...aún me visualizo en la estación y parece que oigo como anuncian mi tren: "rápido electrotren procedente de Gijón con destino Barcelona, efectúa su entrada en vía uno, andén principal"...ya llovió, quién iba a pensar que años después se construiría "la losa" sobre la estación ¿eh?.
Por cierto Congui, yo también pensé que eras tu hija, el parecido es asombroso.
Un besote, mi solete.
Vamosalculete.
domingo, 07 marzo, 2010
Conozco bien esa estación, Fartuquina, y ese tren. De pequeña me metían en ese tren e iba a visitar a mi queridísima amiga en Burgos. Luego volvíamos juntas aquí. Ella vivía al ladito de la estación.
Gracias por el piropo, pero lo dicho, la enana es la versión mejorada: conguito 2.0.
Publicar un comentario