viernes, 8 de mayo de 2009

Precocidad

16 comentarios
Imprime esta entrada Uno de mis enanos volvió del cole cargando este objeto: un balón de fútbol. Yo, extrañada, le interrogué:

- ¿Te han dado un premio en el cole?

Se sonrojó.

- Te lo cuento en casa.

Menos mal que vivimos cerca sino, muero de la curiosidad.

Resulta que mi niño tiene novia. ¡Qué precocidad! Pero, ¿Eso cómo puede ser? ¿Desde cuándo? ¿Qué hacéis? Siento una mezcla de ternura y traición: ya me está dejando por otra. Y lo que me queda...

Hoy en día y en estas edades, los novios se dan regalos. Por ejemplo, esta caja:
Puntualicemos, es un regalo de ella a él. La abrimos para ver los tesoros que esconde:
Él no se queda corto. Ya le ha obsequiado con una caja de bombones y no sé cuántas cosas más.

Al ir al darle un beso de buenas noches, veo un peluche descomunal que ocupa un tercio de la cama.

- ¿Qué es eso?, interrogo alarmada.

- es para mi chica. Se lo voy a mandar por correo.

-Pero de ¿dónde ***** ha salido? ¿Cuánto cuesta? ¿Quién crees que va a empaquetarlo y llevarlo a correos? ¿tienes su dirección? (no).

Y, mientras me pongo el pijama y me lavo los dientes, aún bajo la influencia chocantes de los hechos, me pregunto ¿dónde se han quedado las miradas, las cartas, las flores de papel, los caramelos que ha nosotros nos bastaban?

16 comentarios:

Anónimo says:
viernes, 08 mayo, 2009

Bueníiiiiiiiiiiiiiisimo!!! pero , cuál de ellos el número 1 o 2? Qué intriga!!! Ja,ja,ja.....cuando tengo un huequito entro y es q ME ENCANTA EL BLOG, un beso para tod@s: Patri

Ana H.H. says:
viernes, 08 mayo, 2009

Querida Patri, el enano en cuestión sólo me ha permitido hablar de este tema al mundo si respeto completamente su anonimato. Tú que los conoces a ambos, ¿quién crees que puede ser?
besos

N. Matsuda says:
viernes, 08 mayo, 2009

Las epocas van cambiando, pero los sentimientos son iguales....La etapa mas bonita para ellos, y un dolor de cabeza para nosotras ja ja, la ley de la vida.

Ana H.H. says:
viernes, 08 mayo, 2009

Sí, Lunatica. Este enano mío pronto ha empezado. Espero que comparta con nosotros algunas de sus aventuras.
Saludos

Tordon says:
viernes, 08 mayo, 2009

Está claro que la chica es una gran seductora :
¡El escudo del Real Madrid!

Directo al corazón, no hay duda.

Ana H.H. says:
sábado, 09 mayo, 2009

sí, amigo Tordón, y eso que me llegan rumores de que ella es del Barça: nadie es perfecto.

Anónimo says:
domingo, 10 mayo, 2009

Estimada Conguito :
Parece ser que nuestra "musical" y siempre sonriente "P:" le ha revelado a usted mi identidad . No se si alegrarme o enfadarme , la verdad . Porque esto de darse un aire de misterio viene mu bien para el ego , aunque sea un poco de misterio en zapatillas . En fin ,que mientras lo decido , aprevecho el tiempo y le escribo a usted un correo : no sea trágica con estos asuntillos . ..
ay! Yo recuerdo a mi primer "novio" . Lo eramos solo en los recreos .... Era todo muy romantico : Me hacía los deberes de matemáticas (y bien , ademas ) , me compraba gominolas en forma de corazón (ahora me las tengo que comprar yo sola) y me dfendía cuando algun desaprensivo trataba de tirarme de los pelos ....
¿Donde están esos caballeros AHORA ?
Las gominolas , cuando se las compra una , no saben igual ....
Mientras me voy buscando una identidad BLOG , me despido :
Prunus Avium .

Prunus Avium says:
domingo, 10 mayo, 2009

Creo que me confunde , caballero .... pero no se lo tendré en cuenta : le deseo un buen día de todos modos .
Prunus Avium .

Ana H.H. says:
domingo, 10 mayo, 2009

Estimad@ Prunus,
estoy en ascuas. No sé quién es ud. pero bienvenid@. Le agradezco me haya aclarado cómo se desarrollan los noviazgos a tempranas edades. Espero que mi enano sea un caballero, tendré que preguntarle... Como todo evoluciona (no sé si para bien o para mal) ahora en vez de prácticas, deliciosas y fácilmente transportables golosinas, se regalan peluches tamaño natural. Qué se le va a hacer! Será que soy carca!
Saludos

Anónimo says:
domingo, 10 mayo, 2009

Estimada Conguito :
Comprendo su desconcierto : No nos conocemos de nada .
De todos modos le pido mil disculpas porque creo haber causado unpequeño malentendido con mi segundo comentario : iba destinado a otra persona ... pero como aun soy un poco torpe , me equivoqué de destinatario ....
Saludos .
Prunus Avium

Ana H.H. says:
domingo, 10 mayo, 2009

Estimada Prunus,
no hay problema. Le he sugerido al enano llevar golosinas y nada, que le da vergüenza...Seguiré intenándolo.

Saludos

Anónimo says:
domingo, 10 mayo, 2009

Estimada Conguito : Un último apunte . Usted a fin de cuentas se deshará del peluche-tamaño-natural via postal en cuanto el enano consiga la direccion sin mayor problema pero ¿Se imagina la cara que va a poner la madre de la afortunada? Ella si que tendrá que convivir con el animalito , so pena de causar un trauma a la criatura , y a tan temprana edad ....
Pienselo .
Prunus .

Ana H.H. says:
lunes, 11 mayo, 2009

Estimada Prunus,
Ayer recibimos correo de la damisela, ya tenemos la dirección. Afortunadamente para mi "suegra" los enanos han decidido que el descomunal animal more entre nosotros. Estamos pensando qué objeto mandar. Abrazos.

Ana H.H. says:
lunes, 11 mayo, 2009

Quería decir con-suegra, me hago un lío con esto de las familiaridades!

Madrina E. says:
lunes, 11 mayo, 2009

Querida conguito: comprendo tu sentimiento al respecto pero lo importante es que el enamorado no lo pase mal...puede ser bonito pero también muy duro...en fin! la vida es así. Yo que he sido muy enamoradiza lo he pasado mal y eso que casi siempre era correspondida (modestia aparte).Ahora, también es cierto que en ese ámbito los momentos buenos son maravillosos.
Un besazo para la madre que lo pario. E.

Ana H.H. says:
lunes, 11 mayo, 2009

Querida Madrina E.,
recuerdo aquellos tiempos, qué placer ser torturado, no?.
Me consuelan tus palabras, pero no puedo evitar pensar, ya verás cuando te toque!
Sin duda, me voy directa al infierno...
Un besazo a ti y a la madre que te parió!