lunes, 18 de mayo de 2009

Mi nuevo bebé

4 comentarios
Imprime esta entrada El otro día tuve una conversación con un conocido acerca de este mi nuevo hobbie. Él hace unas fotos fantásticas y tiene un equipo espectacular.Fue tan amable de mostrarme su equipo, o parte del mismo. Y es que yo aún tengo un cacao mental bastante grande respecto a los accesorios. Estoy un poco perdida intentando responderme a la pregunta: ¿qué necesito? Lo que está claro es que necesito varios accesorios.

Después de este encuentro, he aclarado alguna de mis dudas. Por eliminación. ¿Qué sé hasta ahora? Accesorios urgentes:
  • trípode
  • flash
  • filtros polarizantes
  • parasoles
  • objetivos rápidos
La mitad de estos objetos van a tener que esperar hasta que sepa los objetivos que quiero. Además tengo que ahorrar. Resulta que los buenos objetivos cuestan muchíiiiiisimo más que el cuerpo de la cámara en sí. Una vez más, la ignorancia es atrevida.

Lo que nos lleva a la foto de hoy: mi nuevo flash. Ayer tuve que cargar las pilas, así que no lo he podido probar aún. Estoy muerta de miedo. Espero que no me coma, o sea, saber usarlo. He leído en el capítulo dedicado al flash de mi libro y también en la red bastante sobre flashes. Ha llegado el momento de la verdad. Enanos, preparaos porque os voy a freír a fotos...

El otro día pude probar varios objetivos de mi conocido. Saqué estas fotos con su objetivo macro. Son bastante extrañas, pero me gustan.
Esto es el pie de la copa
Café con hieloHielo con café.

4 comentarios:

lunatica says:
martes, 19 mayo, 2009

Lindo! Yo suenho con sacar fotos bellas como de revistas. Pero con la camara que tengo....uhmmm....me muero por ver cuando empiezes con tus objetivos.

Conguito says:
martes, 19 mayo, 2009

Gracias, Lunatica. Por los ánimos. Los objetivos, junto con filtros y parasoles van a tener que esperar, porque cuestan un riñón cada uno y estoy muy apegada a ellos.
En breve pruebas del nuevo flash.
Besos

Tordon says:
martes, 19 mayo, 2009

Esperamos con ansiedad sus magníficas instantáneas, admirada Conguito.

Y viendo lo del hielo y el café, hay que reconocer que la cosa promete...

Salu2

Conguito says:
martes, 19 mayo, 2009

Gracias, amigo Tordón. Ahora el miedo es aún mayor...
Bss