martes, 5 de mayo de 2009

Gran Torino

0 comentarios
Imprime esta entrada Son una fan incondicional de Clint Easwood. Como director. Siendo esto así, no podía dejar de ver la última su última peli: Gran Torino. Nada es perfecto en este mundo, existe una película suya que me pareció un peñazo: Los puentes de Madison.

Por lo que pude leer sobre la película, me esperaba un dramón de esos que tienes colgados la lágrima permanentemente. Una vez más, me equivoqué. Sí, es un drama, pero se hace liviano gracias a dos características:
  • está contado en clave de humor
  • está lleno de esperanza
El protagonista es un hombre jubilado, viudo, enfermo terminal, sin ninguna relación con su familia, amargado porque todo a su alrededor ha cambiado y él, no. La película nos muestra cómo literalmente este personaje no sólo se salva, sino que además salva a su entorno. Como siempre siendo un héroe, estamos hablando de Clint Easwood.

Me ha hecho pasar un rato ameno y me he ido a la cama con buen sabor de boca. Justo lo que necesitaba.

0 comentarios: