martes, 29 de septiembre de 2009

Vivo en Absurdistan

5 comentarios
Imprime esta entrada Martes, 29 de septiembre: San Miguel.

A los comerciantes - restaurantes - bares - cafeterías de la zona les ha dado por celebrarlo. Por aquello de la crisis. No podían esperar al finde. No. Spain is different.

Se cierra la rotonda, se planta un escenario, un hinchable, una chocolatada, un mini tiovivio. Hasta water público tenemos (premio para el que lo vea). Total, la rotonda sólo es una de las más frecuentadas de la ciudad...
Mientras, en casa, intentamos seguir con nuestra rutina: merienda, deberes, tareas. Es que es martes. Hoy hubo colegio, mañana habrá colegio, tendremos que ir al curro, habrá que hacer la compra, tendré que cocinar. Lo normal.
El tiempo pasa. Momento folklore. Un señor se sube al mini escenario y nos canta y cuenta chistes de lo más inapropiado: al fin y al cabo el público son padres con sus niños pequeños (los únicos que no tienen que estudiar para mañana). Físicamente está en el escenario, pero lo oigo como si estuviera sentadín a mi lado, en mi salón.

Supongo que si al final del día la caja está llena, en el futuro tendremos la semana grande de San Miguel, directamente empalmando con las fiestas del pueblo...
La Luna sale, la juerga continúa. Lo gracioso es que para este evento han parado la fuente. No hay mal que por bien no venga. Oímos más la fiesta que la tele.

Son las 22:00. Están repartiendo premios. Comienza la música en directo de nuevo. Más folklore. Me pregunto cuándo voy a poder irme a la cama. Es que mi ventana da a la plaza...

5 comentarios:

chus says:
martes, 29 septiembre, 2009

Creo que lo mejor de todo este lío es la foto tan bonita que le has hecho a la luna. Quizás, solo quizás de no haber follón en la calle no te habrías asomado.

Ana H.H. says:
martes, 29 septiembre, 2009

¡Qué razón tienes! Hay que verlo por el lado positivo. Son las 23:19 y siguen. enana nº2 ha tenido que cambiar de cuarto. me temo que hasta medianoche tenemos entretenimiento... espero que acaben a medianoche....aunque ahora es un grupo con música sesentera que son buenos!

MAMUMA says:
miércoles, 30 septiembre, 2009

ves al final con el grupo de lo sesenta, se te ha alegrado algo al día.
saludos

Ana H.H. says:
miércoles, 30 septiembre, 2009

Pues sí, Mamuma, la música final era buena, pero hoy estoy hecha polvo...
saludos

Madrina E. says:
viernes, 02 octubre, 2009

La edad hija que no perdona...je,je.

Ah! de acuerdo completamente con Chus, la foto de la luna es alucinante.
Besos.
E.