miércoles, 11 de noviembre de 2009

Pleno al quince

6 comentarios
Imprime esta entrada Visto lo visto debería haber vigilado a mis enanos más de cerca. Sobre todo después de haber visto en directo donde les gusta a los cerdos meter el hocico:
Queda claro por qué la gripe porcina afecta más a los niños (aunque para ser sincera no han caído los tres, la enana parecía que tenía anginas, pero no, es gripe. No me puedo quejar, hacía años que no se ponían malos, pero es que todos a la vez! esto parece un hopital!)

En otro orden de cosas, la tentación ha vuelto a tocar a mi puerta y... le he vuelto a abrir. A pesar de haberme jurado a mí misma, como si de Scarlett O'Hara se tratara, no volver a estudiar para unas oposiciones, no he podido resistirme. Un último intento. Lo prometo.

Ayer anuncié a mi familia: enanos, mejor mitad e incluso tortuga, la mala noticia. Descontento generalizado, suspiros de desaliento.

Tengo aquí ante mis cansados ojos el primer tema. ¡Cachis en los moros! Ante mis ojos también ocho meses de encierro, mal humor, aburrimiento, desesperación, negligencia a la familia, constitución como libro de cabecera... La verdad, hace unos años (no voy a concretar cuántos) no imaginaba yo llegar a estas alturas teniendo que estudiar y, lo que es peor, examinándome. ¡Oiga, que soy licenciada y hablo cinco idiomas con fluidez! Vueltas que da la vida... Lo que me saca de quicio, día a día, es estudiar al detalle las leyes que rigen este nuestro sufrido país para percatarme aún más de cómo nuestros chupópteros políticos se las saltan sin ningún pudor. Ya no queda vergüenza torera.

Bueno, después de esta llorada me siento mejor.

Voy a estudiar pues.

*La primera foto no es mía. Está más o menos por todas partes en la red, no he podido localizar su autor, pero de todas maneras, lo felicito por la foto.

6 comentarios:

Una pulga más says:
miércoles, 11 noviembre, 2009

Los cerdos,ya sabemos cerdos.
CINCO IDIOMAS¡¡¡¡Cómo te envidio,el curso que viene tengo decido matricularme en la Escuela de Idiomas, me encantaría dominar o defenderme en alguna. Mi francés es cortito y el inglés de Blimea.
Animo con las oposiciones.

MAMUMA says:
miércoles, 11 noviembre, 2009

Animo

Tordon says:
miércoles, 11 noviembre, 2009

Parafraseando a Catón le diré , estimada Conguito, que "amargas son las raices de las oposiciones, pero dulces sus frutos".
Y no hay que rendirse nunca.
¡Ánimo, chica!

Ana H.H. says:
jueves, 12 noviembre, 2009

Chus, por qué idioma te has decidido? Ánimo!
Gracias, Mamuma
Ya, sr. Tordón, los frutos dulces ya los disfruto, pero cualquier día se me los retiran por no ser en propiedad. A ver si esta es la definitiva...Gracias por los ánimos.

Una pulga más says:
viernes, 13 noviembre, 2009

Me apetece mucho alemán, pero debo ser sensata e intentar pillar un poco mejor el francés o iniciarme en serio en inglés.

Ana H.H. says:
viernes, 13 noviembre, 2009

Pues depende, Chus. Si quieres aprender un idioma por razones laborales o por placer. Si la razón es esta última, haz alemán que es muy bonito. Mejor aún, uno detrás de otro...