viernes, 18 de diciembre de 2009

Túnica/ vestido de punto

3 comentarios
Imprime esta entrada Ayer noche me acabé esta túnica/ vestido/ cosa de punto. Justo a tiempo para llevármela puesta a Alemania, lugar donde voy a pasar los próximos diez días de mi vida.

Puedo decir, no sin orgullo, que esta vez no tuve que deshacer-rehacer. Bien es verdad que es un diseño muy sencillo además de sin mangas, difícil confundirse hasta para mí. La única modificación es que en el vestidín acababa en evasé, pero quedaba un tanto disparado, así que le metí por ambos lados.

Con este proyecto he terminado todas las lanas de invierno que tenía rodando por casa. Que no cunda el pánico. Ya compré lana para el próximo proyecto. Resulta que en uno de mis paseos por la ciudad dí con el paraíso de las lanas: Lanas Marigeli. Ya no me siento huérfana. Me dicen que en España sólo quedan dos tiendas empecializadas en lanas y una es esta! ¡Qué suerte tengo! Lo que estaba contando, mi próximo proyecto (un jersey) sí va a ser complicadillo. Veremos cuántos años necesito para acabarlo...

Para redondear el conjunto completamente, está claro que necesito unos pantalones grises. A ver qué encuentro en el país de los bárbaros.

3 comentarios:

Tordon says:
sábado, 19 diciembre, 2009

Me alegra comprobar, estimada Conguito , que en este su último "proyecto" la simetría está conseguida con absoluta maestría.
¡Vamos mejorando!

¡Feliz Navidad!

Ana H.H. says:
sábado, 19 diciembre, 2009

Feliz Navidad desde el pais de los barbaros.

Madrina E. says:
lunes, 21 diciembre, 2009

Pero qué maravilla! Te ha vuelto a dar fuerte con el punto. Seguro que estarás guapísima.
Un besazo y felices fiestas navideñas en el pais de los barbaros.
Besos.
E.