En lo que al argumento se refiere, me parece demasiado enreversado. Tal vez yo soy rara. Simplemente no puedo comprender porqué la gente se complica tanto. A lo mejor soy una privilegiada. Cuando conocí a mi mejor mitad no me cupo ninguna duda sobre mi futuro. Todo se desarrolló sin complicaciones. Y aquí estamos. Con nuestros tres enanos.
Puntos increíbles del argumento:
- Que un chico al comienzo de su veintena y a lo largo de la misma, esté tan ansioso por casarse. Ya sé que hoy en día, borrachos de corrección política, los papeles estén invertidos en las películas: los hombres son sensibles y las mujeres cachondas. Me sigue cargando. Resulta que nadie se quiere casar con este tío, guapo, alto, exitoso, sensible, atento, cariñoso. Lo dicho, increíble.
- Que un padre le cuente con pelos y señales todos sus devaneos amorosos a su hija de unos ocho años. Supongo que serán exigencias del gión, sin historia no hay película. Pero podían haberlo solucionado de otra manera. Por ej., dándole un pequeño resumen a la niña y recordando después.
- Que una niña de ocho años anime a su padre a reencontrarse con el que parece ser el amor de su vida desde el minuto cinco de la cinta, cuando lo que ella desea es que sus padres vuelvan a estar juntos, vamos lo normal.
0 comentarios:
Publicar un comentario