martes, 22 de julio de 2008

Proyecto geranio

0 comentarios
Imprime esta entrada En mi casa hay jardineras. Hace unos años compré unos geranios, los cuidé durante una temporada larga, pero hoy tengo que reconocer con vergüenza que hace al menos dos cursos escolares (así calculo yo el tiempo, cosa de ser madre) que apenas miro para ellos. Están en un estado lamentable, esto no puede seguir así. Los rojos son los del balcón de mi cuarto. En realidad yo hubiera preferido mezclar colores, pero el día que fui a comprarlos esto es lo que encontré cerca de casa, no dudo que en algún lugar de la ciudad hubiera otros...


Teniendo en cuenta que a estos pobres no les da el agua de la lluvia es casi un milagro que hayan sobrevivido...

De plantas no entiendo gran cosa, para ser sincera. Lo que me contaron en el cole cuando era pequeña, algunos consejos de mi madre y poco más...
Estos otros geranios son los de las jardineras de la ventana.
Este pobre no a resistido, descanse en paz.
A estos les llueve encima y se nota, arriba: sin agua; abajo: con agua. Aún así podrían estar mucho mejor...
Este es mi plan:
  1. Quitar las hojas muertas
  2. Podar las ramas
  3. Añadir tierra nueva
  4. Abonar
  5. Regar con regularidad.
Ya veremos qué aspecto tienen dentro de un mes.

0 comentarios: