martes, 4 de mayo de 2010

Ironman 2

2 comentarios
Imprime esta entrada Ayer invitaron al enano nº2 a ver esta peli.

Los demás enanos y una servidora, se metieron de polizontes. No íbamos a ser menos.

Normalmente las segundas partes suelen ser peores y con el precedente de una mala crítica, no me esperaba nada de esta secuela. Error. Está muy, muy bien. Entendámonos, sin pretensiones, como siempre. Creo que el crítico que me leí había visto otra cinta.

Una película que comienza y acaba con Highway to hell, no puede ser mala.

Tengo que volver a ver la primera, porque algunos detallitos del argumento me chirriaron:
  1. Creía que el corazón de T. Stark se lo había sacado de la manga (figurativo, de la cabeza) en el desierto cuando estaba cautivo, aquí se da una versión pelín diferente. Exigencias del guión, sin esto no hay peli.
  2. Resulta que hay un grupo de meta-héroes que cuidan de los héroes desde la distancia, me lo repita? Y por qué no se animan a acabar con todos los males terrenales?

Total, buen ritmo, buena acción, buena música, una trama con problemas gordos y dudas existenciales además de problemas de pareja, aprobación de papá con veinte años de retraso, diálogos bastante creíbles, final feliz y humor, mucho humor (aunque yo me reía en momentos diferentes al resto del público...). Después del día de correr de aquí para allá y gastarme el sueldo del mes, un buen colofón.

Esperamos ansiosamente la tercera entrega. Enano nº3 y yo localizamos el momento en que se anuncia. Esperemos que Robert Downey Jr. y la venta de entradas lo permitan.

De paso ya sé por qué ahora el volumen en el cine tiene que ser tan alto: como todo el mundo está comiendo guarrerías crujientes, hay que subirlo. Sino no oiríamos ná de ná.

¿Alguien la ha visto? ¿Qué opináis?

2 comentarios:

Tordon says:
martes, 04 mayo, 2010

No la he visto, pero si suena AC/DC me la pondré en lista de espera.
Y marcaré el ritmo con las palomitas...

Ana H.H. says:
martes, 04 mayo, 2010

Además puede acompañar con algún que otro sorbido de la coca cola vacía. Le pega mogollón.

Ya me contará.