domingo, 26 de abril de 2009

La Montaña Embrujada

0 comentarios
Imprime esta entrada Sesión de cine familiar. Cada vez es más difícil encontrar una peli que nos guste a todos. Los enanos 2 y 3 están inmersos en el mundo de la Guerra de las Galaxias, que sólo abandonan para visitar el mundo de Terminator. Una delicia. La enana nº1 los mira con indiferencia algo desdeñosa desde su pedestal de jovencita. Pero suficiente con disquisiciones sobre gustos y disgustos de diferentes enanos. A lo que vamos: La Montaña Embrujada.

Se podría decir que esta es la versión siglo-veintiuñera (¡olé!) de E.T. Tómese la peli antigua por la mitad, añadánse un extraterreste más(he visto que ahora se les prefiere llamar alienígenas, como dice mi jefe "ahora que aprendemos a decir perícula, se dice flim"), doble ración de malos, triple ración de acción, el comienzo de un romance y, voilà, película nueva.

Es entretenida, con un buen equilibrio entre humor, acción y suspense. A pesar de lo conocido del argumento y de la certeza del final, me ha conseguido sorprender en el desarrollo de los acontecimientos, lo cual no es fácil, que ya he visto muchas pelis.

Es una cinta familiar, totalmente blanca, no hay:
  • desnudos, escenas tórridas, vamos, ni besitos
  • sangre y, aunque se zurran de lo lindo, oye, ni rasguños
  • muertos, excepto un muy, muy malo pero se deja a la imaginación del público
Sí hay un final muy, muy, muy feliz. Justo lo que necesitábamos. Ya os digo, yo pa' realidad, me basta con la mía.

Recuento de líneas: 19 sin contar espacios. Tengo que mejorar.

0 comentarios: