miércoles, 1 de abril de 2009

Montañas al atardecer

2 comentarios
Imprime esta entrada Pues sí, de nuevo el en Centro con la cámara.

La verdad, no pensaba usarla. Me metí en la sala de lectura con el libro que me ocupa en la actualidad. Pero cuando salí de allí para ir a coger a los enanos, me encontré con este panorama.
Imposible, incluso diría inútil el resistirse. La tenue luz filtrándose a través de las nubes.
Las siluetas de las filas de montañas, una detrás de otra, subrayando nuestro aislamiento. Y algo que no se puedo plasmar tan fácilmente (al menos aún en mi estado de aprendizaje), el viento frío helándome las manos.
La novedad es que tomé las fotos en calidad RAW, es decir, no comprimidas. Si una foto en formato JPG me ocupa casi cinco megas, en este formato tengo nada menos que la friolera de 12 megas y algo por foto. El margen de creatividad a la hora de retocarlas las fotos es mucho mayor. Aún no sé ni el 2% de las posibilidades, pero fue suficiente para resaltar lo importante del momento: la luz. Continuará.

2 comentarios:

Chus says:
domingo, 07 junio, 2009

¡Qué fotos mas bonitas!

Ana H.H. says:
domingo, 07 junio, 2009

Muchas gracias, Chus!