martes, 29 de diciembre de 2009

'Quí 'toy

4 comentarios
Imprime esta entrada Hemos vuelto.

He ido al trabajo dando un paseito, disfrutando del cielo azul salpicado de nubes, vestida con la nueva chaqueta que me trajo el Père Noël: sin gorro, sin guantes, sin bufanda. El frío no me muerde las piernas ni la cara. De hecho, me sobra el abrigo.
Las guerras de bolas de nieve a 10 bajo cero atrás quedaron.
Düsseldorf ya no estará helado.
Sus calles ya no estarán recubiertas de nieve.
En Wuppertal el mercado de navidad, con sus salchichas estará guardado hasta el próximo diciembre.
Ya no beberemos Glühwein (vino caliente con especias) en la calle para calentarnos.
Nochebuena en la Christuskirche de Velbert(iglesia de Jesús, luterana) ya pasó.
Saltos alocados en la cama elástica mientras nieva, no más. En estos días nos hemos puesto al día con nuestros amigos a base de desayunos, cenas, comidas, cervezas y chips.

Comienza la cuenta atrás hasta el fin de año. Me he puesto a reflexionar. ¿Qué puedo proponerme para el año 2010? Se me ocurren dos banalidades:
  • como ponerme siempre los guantes para fregar
  • comer más despacio.
Se admiten sugerencias. De repente me doy cuenta de que no me acuerdo lo que me propuse para este año... ¿Qué hay de vosotros? ¿Os proponéis algún cambio?¿Lo habéis conseguido?

4 comentarios:

Madrina E. says:
miércoles, 30 diciembre, 2009

Bienvenida Conguito! Veo que has cambiado el formato del blog y que los enanos han disfrutado de lo lindo...
Yo me propuse para el 2009 sacar más tiempo para mi y para los que quiero y creo que algo he conseguido. Para el próximo año me propongo tomarme las cosas de forma más relajada y disfrutar de los pequeños detalles de la vida cotidiana. Espero conseguirlo por el bien de mi salud. También me propongo continuar con lo del 2009 por supuesto, porque eso tiene que ser ya para toda la vida.
Un besazo enorme,
E.

Ana H.H. says:
miércoles, 30 diciembre, 2009

Buenos propósitos! me parece que los voy a adoptar, más bien dedicar más de mi tiempo a los míos y menos al ordenata...
Besazo descomunal

Una pulga más says:
jueves, 31 diciembre, 2009

En mi casa escribimos los propósitos en un papel, que se guarda en un tibor.Al año siguiente lo leemos para ver si esos sueños, ilusiones propósitos se han cumplido.
Yo me propongo ser más constante en todo lo que hago, quererme un poquito más, echarme la crema anticelulitica (je no es que la necesite) todos los días.
Pero sobre todo seguir encontrando gente que como tú e Impasse merezcan la pena y te hagan recuperar la fe en el ser humano.

Ana H.H. says:
jueves, 31 diciembre, 2009

Pulgilla, esto sí que es una buena idea! me la apropio en el acto. De tus propósitos ya te digo que si tú no te quieres aquí estoy yo, además de supongo tu familia. A ver si en esta velada, con el suficiente alcohol en sangre se me ocurre algo que merezca la pena escribir, recordar e intentar.