viernes, 28 de mayo de 2010

Hasta Caces por Fuso la Reina y el parque

2 comentarios
Imprime esta entrada El domingo pasado parece que la primavera, mejor dicho, el verano, nos hizo una visita de cortesía. Ni cortos ni perezosos desempolvamos las bicis. Nuestro plan: peladear hasta Caces, pasando por Fuso la Reina y hacer un pic-nic.

Primera parada obigatoria en la Manjoya, a beber agua y a ver ranas. Decepción, el estanque estaba seco. La mejor mitad dice que es como una bañera. Esta vez alguien ha tirado del tapón. ¡Qué pena!

Luego atravesamos el túnel. Aparentemente lleva un año abierto pero yo no me había enterado. Para mí es nuevecito. Aparecemos en Fuso la Reina:
Hace tiempo intentamos llegar hasta aquí desde el otro lado, pero era un barrizal. De aquella no estaba yo en forma: me resbalaron los pedades y me los clavé en las espinillas. Primero uno, después el otro. Duele una barbaridad. La ruta ahora está toda asfaltada. Es un paseo muy bonito.

Otro de los puntos álgidos, el puente: Por razones desconocidas para mí, hay que bajar de la bici para atravesarlo. A mí no me dio tiempo a leerme el cartel entero, así que fui montada en la bici. El enano nº2 me echó una buena bronca... ¿A que parece la selva amazónica?

Al día siguiente dimos un paseo por el parque. Este debe ser uno de las pocas estatuas que me faltaba fotografiar con mis bástagos encima. Que conste que lo pidieron ellos. Así es como está pensado... y así es como ellos querían ser inmortalizados:¡Imaginación al poder!

2 comentarios:

Una pulga más says:
sábado, 29 mayo, 2010

Genial!
No sabía que estuviera ya abierto el túnel, nosotros siempre bajábamos hasta Las Caldas.
Ahora se podrá enlazar con la Senda del Oso, aunque es muy largo, habrá que entrenar antes.
Buen finde

Ana H.H. says:
lunes, 31 mayo, 2010

Como he dicho es un paseo muy bonito que merece la pena. Nosotros solíamos ir a comer a Caces, pero esta vez nos decidimos por el pic-nic. Una buena opción también. Ya me contarás qué os pareció.
Besos