sábado, 14 de febrero de 2009

Puntos de vista

4 comentarios
Imprime esta entrada Aprovechando que "tuve" que saltarme la clase de tenis para conseguir las entradas de ballet, agarré la Canon y realizé otro de mis ejercicios. Además hoy el tiempo acompañaba: no llovía.

Esta vez se trataba de fotografiar un objeto, por ejemplo una estátua, desde varios lados y perspectivas. Nuestro alcalde ha sembrado la ciudad de esculturas por doquier, así que tengo un abanico bastante amplio para escoger. Elegí la maternidad de Botero. Este monumento se ha convertido en un lugar de encuentro en la ciudad. Afortunadamente no a la hora que yo fui. Me encanta esta escultura. Me encanta Botero.

Puedo decir con orgullo que tenía la cámara en programa manual. El ejercicio me resultó bastante fácil, en comparación con otros que intentan expresar movimiento o congelarlo. Me gusta el resultado. Estoy satisfecha.

4 comentarios:

Cioara Andrei says:
sábado, 14 febrero, 2009

Foarte interesant ce ai postat.M-am uitat pe blogul tau si imi place ce am vazut chiar e frumos si interesant.Felicitari si sigur am sa mai revin!

Ana H.H. says:
domingo, 15 febrero, 2009

Muchas gracias por el amable comentario. Su blog también es muy interesante. Me encanta el diseño.
¡Nos vemos!

Manolo Jiménez says:
domingo, 15 febrero, 2009

Interesante blog, me ha gustado :)

Sobre todo esta visión de la maternidad de Botero.

Saludos.
Manolo

Ana H.H. says:
domingo, 15 febrero, 2009

Gracias, Manolo. Tú blog también está muy bien. Me lo voy a mirar con más calma.

Saludos.