martes, 17 de febrero de 2009

Kika bajo el agua

0 comentarios
Imprime esta entrada ,Esta se Kika, mi "nieta". Bajo el agua. Nadando.

Cuando llego al medio día a casa, le hago una visita. En esos momentos suele estar tomando un baño de sol. Hoy quiero mostrarla bañándose.

No es nada fácil tomar fotos a través del agua. Esta reflecta la luz y tanto colores como formas se distorsionan. Además estoy totalmente a contraluz. Afortunadamente, Kika y yo nos llevamos muy bien y no se esconde cuando nos ve a la canon y a mí. Es más, creo que la curiosidad le pica.
Después de bastantes intentos infructuosos, descubrí que pegando el objetivo al cristal, el efecto agua desaparecía:
Creo que Kika cree que tiene una amiga, o enemiga... no sé si le gustaría compartir su pequeño paraíso con otra tortuga.

0 comentarios: