domingo, 1 de febrero de 2009

Domingo tranquilo

0 comentarios
Imprime esta entrada Los reyes trajeron las letras de los nombres de los enanos para ponerlas en sus puertas. Ahora nosotros también tenemos. Me gustan porque son bastante naïf e infantiles. Será esa parte de mí que a veces colea.

Me levanté muy vaga. He sido mala. Me he saltado la clase de tenis, por consiguiente los enanos también. Nos hemos pasado el día enterito en casa. Me ha venido de perlas. A veces necesito echar el freno de mano y PARAR. Respirar. Descansar. Ya está bien de ir corriendo de aquí pa 'llá sin orden ni concierto. Un poquito de por favor...

Comenzamos el día viendo ganar a Nadal...
...y perder a Federer:
(Obviamente las fotos no son mías). ¡Qué tío que es este Rafa! Me gusta porque no tira la toalla. ¡Qué constancia!¡Qué nervios de acero! Además de ser un campeón tiene los pies en el suelo. Me dio pena que no pudiese celebrarlo como se merecía. Ni pudo llorar, ni pudo reír, ya lo hizo todo Federer por él. Nos ha dado a todos una lección de comportamiento y delicadeza. Del Potro: aprende.

Aproveché para ordenar el despacho. Ya era hora. He guardado todo el material (inservible) de las oposiciones. Tengo mesa de nuevo... El día del examen se acerca. Todavía no he decidido si voy o no, lo que está claro es que no estudio. Bueno, según me encuentre el día anterior...

Por la noche me encontré este panorama en mi cuarto:
Una enana que me quiere usurpar el puesto! Mirénla, cómo disfruta en mi lugar. Ya estoy temblando...

0 comentarios: