lunes, 23 de febrero de 2009

Túneles

1 comentarios
Imprime esta entrada Me lo he pasado muy bien en este viaje jugando con el tiempo de exposición. Donde mejor se nota es en los túneles. Como de Madrid a casa hay muchísimos, ahí va una muestra.

Con una exposición de 1/3 segundos, un valor ISO 200 y f5 obtengo esto. Una pena no tener un trípode la foto me hubiera gustado.
Con una exposición de 1/20, valor ISO 800 y f4, o sea, menos tiempo de obturación abierto:Por ultimo, velocidad 1/60, ISO 800 y f4. Sólo se aprecian las lámparas del túnel y la luz al final, pero no está movida.

1 comentarios:

Unknown says:
martes, 26 enero, 2010

Veo que te encanta la fotografía!!! a mí también aunque soy super-novata...imagino que iré mejorando con el tiempo...mi próximo reto es hacer una caja de luz para las fotos de las recetas...a ver qué me sale...
A mí me encantan los túneles...sobre todo el Negrón. Como vivo lejos de Asturias, cuando vamos en coche y lo cruzo me da un vuelco el corazón: otra vez en mi Asturias querida...veo el cartel verde de "Principado de Asturias" y me dan ganas hasta de llorar...y es que cuando uno vive lejos...

Besos!