sábado, 11 de abril de 2009

Castro-Urdiales

4 comentarios
Imprime esta entrada Quedamos con E. (madrina de mi enana y buenísima amiga mía) y su familia en Castrourdiales. No conocíamos este pueblo fronterizo y ya hace tiempo que mi mejor mitad quería visitarlo. El pueblo es encantador, como se puede apreciar el las fotos. Esta es la marina por un lado:
y por el otro:
El faro. Nos quedamos con las ganas de subir y verlo por dentro. Nunca he visitado uno y lo he anotado en mi lista de pendientes.
Los enanos se quedaron fascinados viendo las olas entrar y salir. Podríamos estar aún allí si por ellos fuera. Me cuentan que el año pasado la mar estuvo muy brava y se llevó parte de la marina al fondo del mar con ella. Bueno, es el Cantábrico, no se anda con bromas.Tuvimos suerte con el tiempo. Casi no nos llovió. El cielo estaba precioso, con nubes que cambiaban continuamente de forma por el viento y una luz maravillosa. A estas alturas del año el sol, cuando se digna salir, calienta.

Una foto artística. No puedo resistir la tentación de incluirla, aunque no venga a cuento.
El día transcurrió agradablemente. Recorrimos el pueblo, comimos, hicimos fotos mil y tiramos piedras. Inevitable si juntamos niños, agua y rocas.
Aquí estamos E., mi ahijada y yo. Se ve el viento que soplaba.
Por último, unas princesitas...
y tres caballeros.
Un día muy logrado.

4 comentarios:

Anónimo says:
jueves, 16 abril, 2009

Tienes la virtud y el poder de emocionarme con tu forma de expresar las cosas en tu blog pero en este caso mucho más al ser protagonista de este día. Me encanta la selección fotográfica y cómo, "en dos palabras", eres capaz de explicar tan bien un día entero e intenso.
Quedará en mi mente y en mi corazón para toda la vida.E.

Ana H.H. says:
jueves, 16 abril, 2009

E. que me sonrojo. Celebro que te haya gustado tanto el día como a mí. A ver si repetimos más a menudo. Besos. A.

Anónimo says:
jueves, 16 abril, 2009

L. y F. dicen que les encanta y que les emocionó que vinieseis a ver Castrourdiales.A F. le emocionó que vinieran a jugar a la GAMECUBE y les ha encantado verse en el blog.(he puesto textualmente lo que me han dicho).

Ana H.H. says:
jueves, 16 abril, 2009

Así da gusto! Lo dicho, hay que repetir más pronto que tarde. Besos a todos. A.