martes, 25 de agosto de 2009

Asalto al Tren Pelham 123

2 comentarios
Imprime esta entrada Seguimos aprovechando la ausencia de nuestros enanos para ir al cine. Esta vez escogimos una de acción.

La historia es un cruce entre Jungla de cristal y Speed con estética de videojuego y en clave de psicoterror. Un poco mareante tanto cambio de plano repentino y velocidad.

No está mal. Tiene buen ritmo, si bien la música me aturdió bastante y los diálogos están tan llenos de palabrotas que las orejas me pitaban.

Personalmente pienso que esta historia está muy vista, me tiene un poco harta. Además John Travolta me repugna. No puedo evitar pensar en la cienciología y que como miembro de esta secta su cerebro debe estar bastante derretido. Por otro lado siempre hace el mismo papel, con los mismos matices.

Para leer sobre el 25 de julio y las aventuras del día, aquí.

Para leer sobre el 9 de agosto, aquí.

2 comentarios:

N. Matsuda says:
martes, 25 agosto, 2009

Ay mujer, el susto que me diste. Yo pense que te habian asaltado en pleno New York.
Felizmente fue una escapada al cine, y es que yo de ver tanta peli americana sobre asaltos en la gran manzana ya estoy un poco psicoseada ja ja.

Ana H.H. says:
martes, 25 agosto, 2009

pues eso estuve pensando you durante la película, que menos mal que no nos había pasado nada de eso...