domingo, 9 de agosto de 2009

Varekai

2 comentarios
Imprime esta entrada El Circo de Sol vuelve a Asturias y nosotros volvemos a él. Compré las entradas hace bastante tiempo, así que me pegué un susto cuando resulta que eran en primera fila. En este lugar la experiencia es aún más intensa. Parece que los trapecistas van a caer sobre ti, ves y oyes los signos que los artistas se dan para coordinarse... y de paso la payaso casi se cae en mi regazo.
Este es el tercer espectáculo del Circo del Sol que veo. Sobre la estética es el que más me ha gustado. He entendido de qué iba y hay menos distracciones. Los números espectaculares y llenos de color, como a mi me gusta. El humor muy gracioso. Sin embargo, si tengo que escoger entre los que he visto, me quedo con Saltimbanco, que desgraciadamente ya no se produce.
Mientras esperábamos probamos suerte con el juego de la blackberry. Mi mejor mitad, que para esto es un hacha, lo consiguió no una, sino dos veces. ¿Será que ha ganado una?

2 comentarios:

Bridget says:
martes, 25 agosto, 2009

Sounds spectacular!!! And front-row seats, too!

I've always wanted to see Cirque du Soleil but never have. Come back and we'll go together....

Ana H.H. says:
miércoles, 26 agosto, 2009

It's really worth it. You know, they have a permanent show in Las Vegas... one more reason to go there...