viernes, 19 de febrero de 2010

Estamos al completo

5 comentarios
Imprime esta entrada La enana volvió de su periplo internacional. Sana y salva. De una pieza. Como era de esperar se lo pasó en grande. Vieron Picadilly Circus, el National Museum, Big Ben, London Eye, London Tower, Chinatown, Billy Elliot... Además en la vuelta sufrieron un retraso de 7 horas, aparte de pasarse 36 horas sin dormir. Menos mal que es joven y fuerte.

No me lo dice, porque le pongo ojitos, pero creo que no nos echó de menos...

En otro orden de cosas y pasando directamente a las bobadas. En la piscina ya aguanto como una campeona. El pasado miércoles nadé 2.800 metros en una hora. Lo que es más, luego pude subirlas 132 escaleras hasta el coche. Más aún, no me metí en la cama al llegar a casa! Completo mi tabla de ejercicios una vez a la semana en el gimnasio: media hora de bici, media de cinta corriendo.

J, nuestro torturador, perdón, entrenador, dice que me va a fichar para el acuatlón (Pulguilla me confundí, se llamá así: 2,5 km corriendo, 1000 mtrs nadando, 2,5 km carrera). Debo admitir que me siento halagada. Me sorprendo a mí misma dándole vueltas, imaginándome en la meta.

Incovenientes:
  • Soy una mala corredora
  • las competiciones me sacan de quicio, me dejan los nervios destrozados
  • entrar en último lugar me dolería en el orgullo, ¿para qué negarlo?
  • ¿si llueve? ¿si hace frío? ¿me tengo que meter en el mar de todas formas?
Por otro lado, el enano nº 3 me ha dado una gran alegría esta semana: ha descubierto (por fin!) la lectura. De la mano de su hermano mayor, el enano nº2 que le recomendo un libro: Oliver Twist (versión adaptada). Se lo está zampando. Acto seguido me pidió un título: el diario de Greg. Hace poco se sacaron el carnet de la biblioteca pública. ¡Qué fantástica es la biblioteca! Además de libros, cds y pelis, ofrecen teatro, cunetacuentos y cine. ¿Qué más se puede pedir?

Más preocupaciones que me tienen ocupado el seso en los últimos tiempos, las vacaciones de verano. Estoy hecha una madeja de dudas. Estos enanos comienzan a pedir ir a campamentos diversos. Pero, claro, luego no queda dinero para irse juntos. ¿Qué hacer? Diréis que aún hay tiempo. Bueno, bueno. Las fresas ya están ahí. En breve las cerezas no estarán a precios prohibitivos y cuando nos queramos dar cuenta, San Mateo.

¿Cómo os gusta pasar el verano? ¿montaña o playa? ¿nacional o extranjero? ¿julio-agosto o septiembre-octubre?

5 comentarios:

Una pulga más says:
viernes, 19 febrero, 2010

Tu niña un bellezón. Y tú...me dejas sin palabras, 2800m. en una hora?, parecerás un fuera borda.
Los campamentos son buenos para los niños. El peque el año pasado fué al de la nieve, al viaje de estudios, y al de verano. Consecuencia, nos quedamos sin vacaciones a la usanza, hotel, playa, islas..., pero nos planteamos ir en Asturias a sitios que teníamos ganas, pasamos en la cabaña,(de noche no quedamos)días estupendos de piscina, bici y barbacoa. Este año se vuelve a presentar complicado...vuelve a la nieve en marzo, y al de verano, aunque me gustaría encontrar un campamento de deporte y aventura (no fútbol, así que aún no hemos planeado si nos vamos todos o no, yo necesito desconectar de todo y el grandullón más que está hasta las orejas de trabajo. En fin iremos improvisando que en eso soy una especialista.
Besín

Ana H.H. says:
sábado, 20 febrero, 2010

Muchas gracias, Pulguilla.
Yo pasé mi infancia de campamento en campamento. Es genial. Pero me gustaría aprovechar todavía un verano más, dentro de poco la enana ya no querrá pasar las vacaciones con nosotros... otra opción es Ribadesella, que me encanta.
Pues en la natación soy la más lenta del grupo, claro que lo demás son chicos...
Besitos

Ana H.H. says:
sábado, 20 febrero, 2010

Se me olvidó mencionar que los primeros 1.500 metros eran con aletas. ¡Así cualquiera!
besos

Zulima says:
domingo, 21 febrero, 2010

Conguito, tu niña a parte de fuerte y joven, es muy guapa.


Vacaciones...¡uf!, no me quejo, este año parece que si vamos a ir. A mi personalmente, aunque no soy de mucho sol y playa, cuando llega la hora de escoger, suelo preferir costa y sol, por una cuestión evidente: después de los largos y húmedos inviernos asturianos, llega un momento que te apetece "secar" ¿no?...jajaja.

La última vez que fuimos de "veraneo" lo hicimos a Menorca, a nosotros nos gustan los sitios tranquilos y, como vamos de "pascuas a ramos", cuando lo hacemos vamos siempre 15 días con 15 noches.

Este año estamos pensando en repetir Cadíz. Estuvimos hace 5 años en Conil y nos han encantado sus playas, su gastronomía, sus rutas, sus pueblos, su gente...


¿Época?, pués nosotros como no vamos todos los años, me da igual un mes que otro, el caso es ir. Desde luego Septiembre es un mes que me encanta, para ir de vacaciones y para quedarme en "El paraiso"...Aunquelos díasya son más cortos, no hace tanto calor y es un mes con una luz muy especial, por lo menos a mi así me parece.


¡Uf!...Congui, toma rollo, por preguntona...jajaja...


Un besote, mi solete.


Vamosalculete.

Ana H.H. says:
lunes, 22 febrero, 2010

¡Ay, Fartuquina, qué envidia! Menorca y Cádiz están en mi lista. La primera resulta impagable con 5 cabezas y la segunda siempre que nos ponemos a buscar hotel, no encontramos... pero algún día.
A mí me gusta tanto la playa como la montaña, por eso si toca verano bonito en Asturias, esto es un lujo. Por la noche puedes dormir, tienes la playa y la montaña a tu disposición. Resumiendo: paraíso natural.
Transmitiré a la enana el piropo. La tenías que oír hablar de lo fea y gorda que es. Que si las piernas, que si la nariz, que si no es suficientemente rubia... en fins, está en la edad. Es duro estar atrapada en un cuerpo cambiante, que no controlas.

Besos