jueves, 4 de diciembre de 2008

Decoración

1 comentarios
Imprime esta entrada Obsérvese la cara de buenísimos que tienen estos enanos en las fotos. Se diría unos angelitos.El fin de semana pasado, realizando un esfuerzo no sólo físico sino mental, pues el año pasado me dio por "ordenar" (garantía casi total de que no voy a volver a encontrar el objeto ordenado: siempre me acuerdo de su localización anterior) saqué la decoración navideña.

Entre clases de tenis, partidos de fútbol, tarea, cumpleaños, invitaciones y demás actos sociales sólo nos dio tiempo a colocar los accesorios repartidos por toda la casa. El árbol y el belén quedaron para más adelante. Ese más adenlante llegó ayer.
Además he desempolvado mis CDs de villancicos y hasta el seis de enero es toda la música que se va a escuchar en casa. Hay que estar bien preparados....
El próximo fin de semana montaremos el belén y de ahí a que nazca el niño Jesús y vengan los reyes magos tan sólo será un suspiro.
Tengo en mi poder las cartas a los reyes. La enana utiliza la estrategia de contar lo que quería (un regalo inalcanzable: ordenador portátil) para que el regalo que verdaderamente pide (la Wii) nos parezca bien. Buen intento pero no. El enano nº 3 utiliza una frase de cortesía "este año me he portado bien" para ir directamente al grano. Lo que me ha gustado es la frase del enano nº 2. Es una formulación a la par honesta y enternecedora: "Queridos reyes magos: este año me he portado lo mejor que pude". No se puede decir mejor. Así deberíamos hacerlo todos, seguro que entonces el mundo iría infinitamente mejor.

1 comentarios:

Anónimo says:
lunes, 08 diciembre, 2008

I like the lights and stars in your window. Pretty!

I don't decorate for Christmas -- Quaker thing -- but I do have a red "berry" wreath on my front door all winter. That's my contribution. :-)

I love your son's pragmatic approach to his letter to the Wise Men. My mom still has letters I wrote to Santa Claus as a little kid, but I'm not sure I was as honest in them as your son was. ;-)