miércoles, 6 de enero de 2010

El día llegó

7 comentarios
Imprime esta entrada El día comenzó bien. A pesar de ser la mañana de reyes, los enanos nos dejaron dormir. Hasta las diez. El primer regalo.

Una taza de leche rápida y fueron a buscar a los abuelos.
¡Qué será! ¡qué será! ¡Me habrán traído lo que yo pedí? ¿o sólo carbón como aquel año...?Unos segundos más y el suspense habrá terminado.
¡Sí! ¡Todo, todito!
Los juegos de la xbox, la silla, los warhammers, los calendarios, los muñecos de dragon ball. TODO.
Sorpresa, alegría, cariño, agradecimientos. Una mañana en definitiva perfecta. El lips para la xbox fue testado de inmediato.
Luego almuerzo con los abuelos. Una cosa ligerita pero muy buena, que luego viene el roscón y los churros.

Aquí estamos haciendo experimentos con la cámara, el flash y el ascensor.
Este año el enano nº 3 se erigió rey. La verdad es que lo vive. Luego...más karaoke. Esta vez desfilamos todos por la palestra:
No, no es que estuvieramos destrozando una de Steve Wonder. Es que tengo los ojos como dos pelotas de ping-pong. Me ha dado una reacción alérgica. Tal vez a la felicidad...

Además ha nevado. Los enanos ya sueñan con quedarse incomunicados y no volver nunca más al cole. ¡Ilusos! ¡Eso ya sería el regalo definitivo de sus majestades los reyes magos de oriente.

Comenzamos el año con buen pie.

7 comentarios:

Una pulga más says:
jueves, 07 enero, 2010

Esas caras no tienen precio...me imagino que para todo lo demás Masterd Card.

Ana María Hernáez says:
jueves, 07 enero, 2010

Buen reportajre. Buenas fotos. Buen ambiente. Un día feliz.
Besos

Ana H.H. says:
jueves, 07 enero, 2010

Pues no lo podría haber dicho mejor, Pulguilla.

Sí, Impasse, y lo vivimos juntos.

Besos

Zulima says:
jueves, 07 enero, 2010

Estáis hechos unos "triunfitos"....jajajajajajaja.......¿me adoptáis en vuestra familia?....

Sé cantar y sé bailar,
sé tocar la pandereta,
el que se case conmigo, (en este caso, el que me adopte jijijijiji...)
lleva música completa.

Tus niños han debido de ser muy buenos, al final, hoy, ¡está nevando!.....todos sus sueños cumplidos.

Un besote, mi solete.



Vamosalculete.

Ana H.H. says:
jueves, 07 enero, 2010

Oye, Solete, pues cuando quieras te pasas por aquí. Y tráete una de canutillos y otra de casadielles como mínimo.
Bueno, estos enanos son buenos, sí, unas buenas piezas, pero qué le vamos a hacer! son nuestras buenas piezas!
Besitos

Bridget says:
domingo, 10 enero, 2010

Looks like a lot of fun for everyone. About your eyes, though, maybe it's time for another trip to a Chinatown pharmacy???

Ana H.H. says:
domingo, 10 enero, 2010

my eyes are back to normal now, but a trip to Chinatown with you is always fun!