viernes, 26 de febrero de 2010

Siguiente Blog

8 comentarios
Imprime esta entrada Estaba hoy en el trabajo, de cuerpo presente y alma ausente, tratando de sobrevivir. Estaba para que me cogieran con pinzas. Mi cerebro se sentía comprimido, los ojos se me saltaban de las cuencas, un alfiler se clavaba obstinado en mi hemisferio derecho, las ideas se me evaporaban; ¿quién soy? ¿dónde estoy? ¿qué tengo que hacer? ¿Alguna vez os habéis sentido así? ¿Qué hacer para sobrevivir, pues?: Siguiente blog. Es gracioso dónde puedes acabar. Por ej, Cocinando con Lulita. Seis blogs más allá, acabo en Estados Unidos viendo las fotos de unas amigas que se reunen de vez en cuando. Tomemos fartucasedeyantar. Unos blogs más allá y puedo aprenderlo todo sobre los bonsais y sus podas. Si te metes en Ratoncill@s de blibioteca, podrás acabar aprendiendo logopedia. Es maravilloso. Una no puede evitar preguntarse en qué se basa Blogger para enlazar unos blogs con otros... misterios de la tecnología.

Después de una siesta de una hora larga ¡qué falta me hacía! (una puede parecer estupenda, pero la edad no perdona) salí con la cámara a cuestas, en busca de la primavera.

Los narcisos tulipanes (los narcisos ya están fuera, en el parque los encontraréis) comienzan a despuntar:
Pronto llegarán los tulipanes, luego las begonias...

Sí, cuando el ciruelo japonés comienza a echar flor ya no hay marcha atrás. Esta es el momento de apreciar la primavera. El momento anticipación: dejamos abrigo, bufanda, guantes en el armario, los días se extienden, el sol calienta, el aire es transparente: se pueden tocar las montañas, aún blancas de nieve. Ya tendremos tiempo de aburrirnos de lluvia y frío cuando se empecinen en acompañarnos, allá por abril...
Pobre ciruelo. Si las predicciones de tormenta perfecta se cumplen, el lunes estarás calvo...

8 comentarios:

Ana María Hernáez says:
viernes, 26 febrero, 2010

Qué bonito el despertar de la Primavera. Levanta el ánimo.
Estoy temiendo la "tormenta perfecta" y esperando que se equivpoquen una vez mas y solo sea un viento de la mitad de furia.
besos

Ana H.H. says:
lunes, 01 marzo, 2010

Pues aquí en Oviedo, la ciclogénesis no fue tan grave. El ciruelo ha florecido aún más con el calor. EStá precioso.
Besos

Zulima says:
jueves, 04 marzo, 2010

Ya lo decía yo, mucha tormenta perfecta, mucha clcolgénesis y, lo que se cumplió fué mi pronóstico: una leve brisa ¿o no?...jajaja, eso si, puntual, a las 6 de la tarde comenzó a soplar.

En cuanto a la llegada de la primavera, tienes razón, hace días, más bien diría que semanas, que se oyen los "los pajrines" por la mañana, cuando la ciudad duerme, menos yo y el encargado de poner las calles y, además, hoy ya me he dado cuenta que los "cerezos" de la Avenida Galicia ya tienen flor, y las "mimosas" de la pista Filandesa todos las flores amarillas...mañana, Viernes, un buen día para darse una vuelta por el Campo de San Francisco (si el timpo lo permite, espero que sí).


Un besote, mi solete.


Vamosalculete.

Ana H.H. says:
viernes, 05 marzo, 2010

A nosotros la tormenta nos valió para que nos anulasen el partido de fútbol...una vez que ya estábamos allí... paciencia.
¡Ay qué bonitas las mimosas! Esas florecen incluso antes que los cerezos.
Pues va a ser que tienes suerte, porque luce un sol espléndido hoy. Buen paseo por el parque!

besinos

Anónimo says:
domingo, 29 mayo, 2011

hola, Chicos, La localicé el blog a través de google y debo decir, este es uno de los mejores artículos bien escritos que he visto en mucho tiempo.

Anónimo says:
lunes, 19 septiembre, 2011

He intención de publicar algo como esto en mi página web y me dio una idea. Saludos.

Ana H.H. says:
lunes, 19 septiembre, 2011

Muchas gracias a los dos Anónimo! Con comentarios así, la verdad es que dan ganas de volver a escribir.

Anónimo says:
viernes, 07 junio, 2013
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.