viernes, 17 de julio de 2009

La Proposición

2 comentarios
Imprime esta entrada Estoy decepcionada. No es que esta peli sea mala, tiene momentos entretenidos. Simplemente, esperaba más. Resumiendo: es un remake de Green Card, siendo ésta muchísimo mejor. Y me molesta que la vendan como una idea original.

Pegas que he encontrado:
  • La diferencia de edad entre los protagonistas. Resulta que Sandra Bullock le debe llevar unos 15 años a Ryan Reynolds. Además, salta a la vista. La prota está recauchutada toda ella: ha perdido su expresividad. La ves en pantalla luchando para parpadear, debe tener la piel muy tirante... Yo no puedo evitar pensar en el futuro. Vale, puede que ahora se quieran mucho... y dentro de diez años?
  • ¿Por qué es gracioso que la protagonista no quiera tener niños? ¡Ya basta! ¡Ya está bien! ¿Es que no se puede ser una mujer triunfadora y fuerte si no se renuncia a los hijos? ¡Revindico mi capacidad reproductora! ¡Soy madre, estoy estupenda y trabajo!
  • Sinceramente, después de tres años de odio reconcentrado, ¿se puede uno enamorar en tres días? Me parece un poco pillado de tiempo. Sobretodo porque los protagonistas a penas pasan tiempo juntos.
  • La duración de la cinta: me sobraron 15 minutos.
Aparte de esto, había una petarda detrás nuestro que no paraban de hablar, me pegaban patadas (supongo que sin darse cuenta) y le sonó el móvil. No una vez, ni dos, sino TRES veces. Su excusa: lo apagaba pero seguía sonando. Sin comentarios. Definitivamente, en España se han perdido las formas y, por ende, la educación.

2 comentarios:

Tordon says:
viernes, 17 julio, 2009

Yo también reivindico mi capacidad reproductora.
Aunque no me sirva de mucho.

Salu2

Ana H.H. says:
viernes, 17 julio, 2009

Pero es que cuatro reproducciones no le bastan?

Besos