miércoles, 8 de julio de 2009

Segunda parada: las fotos

4 comentarios
Imprime esta entrada Debajo de ese montón caótico de fotos, está mi querido buró. Mi mesa, donde se supone que me tendría que poder sentar a escribir, a leer, a vegetar. Donde podría ordenar y clasificar mis papeles y papelitos. Donde dispondría de cajones y cajoncillos para guardar mis secretos y tesoros. Todo ello bloqueado por años de fotos sin clasificar. ¡Qué vergüenza!

Esta es una asignatura pendiente mía. La he suspendido varias veces, obstinadamente que diríamos. Para ser exactos, desde que me mudé a Oviedo. Siete años acumulando fotos. Menos mal que allá por el 2006 me pasé a la fotografía digital.

Total y en consecuencia: unos tres años, o lo que es lo mismo, 36 meses, 1.096 días (en horas no me atrevo a calcularlo) de recuerdos enlatados por guardar. Eso no es todo. A lo largo de los años he ido regalando fotos a diestro y siniestro, sin hacer una copia para nosotros. Los álbumes presentan algunas calvas. Esto también va a ser subsanado este verano. Sentarse a ojear un album con los enanos, contarles anécdotas de sus bebetazgos o infancia más tierna para encontrarse huecos blancos en lugar de coloridas fotos es muy tristes. Huecos blanquecinos, vuestra hora ha llegado.

Ahora todas las fotos yacen sobre la mesa del comedor. De hoy no pasa, me pongo a ello aunque me vuelva loca en el intento. Continuará...

4 comentarios:

N. Matsuda says:
jueves, 09 julio, 2009

Hija mia, tal vez somos almas gemelas!!
Se parece a un rincon de mi casa, uhmm..
Pero ya he dicho, cada quien encuentra orden en su desorden, hasta que a una se le ocurre ordenar todo, para pillarse con cosillas inesperadas. Yo pille unas buenas monedas, y la copia de la llave de mi bicicleta ja ja.

Ana H.H. says:
jueves, 09 julio, 2009

Uy! Lunatica! No sabes lo que me consuela no estar sola en el mundo. Yo también encontré algo de dinero y mi tarjeta del seguro al ordenar el armario, pero mis pendientes preferidos siguen sin aparecer!¡seguiré buscando-ordenando!

chus says:
jueves, 09 julio, 2009

Animo¡¡¡.
Piensa que no está sóla, yo me peleo todos los días con el desorden.
No sé como ordenar y eso me produce una ansiedad tremenda, la falta de espacio, el no tener un sitio para cada cosa, las manitas invisibles que deshacen lo que hago como una hormiguita... en fin, que te entiendo perfectamente.

Estoy de vacaciones en el blog, estoy en blanco no se me ocurre nada que escribir, el malhumor por el tiempo que tenemos me está desbordando, el cielo plomizo se me cae en el alma.

Me meteré hacer alguna de tus galletas.
un besin

Ana H.H. says:
jueves, 09 julio, 2009

Chus yo también estoy a medio gas, esto de las fotos me trae loca. He constatado que tengo que ordenar desde el verano del 2001 ¡Qué desesperación! Intento respirar e ir de foto en foto, poco a poco. A veces uno necesita una pausa, al fin y al cabo ¡estamos de vacaciones!¡El sol también!