jueves, 11 de junio de 2009

Nuevo juguete

2 comentarios
Imprime esta entrada Hola a todo el mundo. Os escribo desde mi nuevo portatil, con mi conexión USB módem. Estoy aquí sentada, en el salón, como podría estar a cien quilómetros, libre de todo cable y atadula. LIBRE.

Con esta idea ya llevaba un tiempo coqueteando. Intenté resistirme, pero somos unos cuantos en casa. Todos queremos lo mismo. La tele debe sentir una cierta envidia...

¿Qué o quién mi dieron el empujón? En primer lugar, mi mejor mitad. En cuanto le di el visto bueno, no dudó en encaramarse a su caballo (el coche) para ir a investigar el mercado. Así, por que yo lo valgo. Un verdadero caballero.

Por otro lado, la idea de volver de vacaciones con miles de fotos aún por procesar me sumían en un estado entre deprimido y desesperado. ¿Sacar menos la cámara a pasear? Imposible. En un primer momento, pudiera parecer que trescientas fotos de una excursión son demasiadas. Después de la selección "sólo" quedan cien...siempre saben a poco. Además, ¿quién sabe si la foto trescientos una iba a ser la genial y definitiva? No puedo ponerle límites a mis impulsos fotográficos.

Ahora tengo que preparar la merienda-cena-cumpleañera del enano nº3... el juguete y yo nos trasladamos a la cocina.

Corto y cambio.

2 comentarios:

Tordon says:
jueves, 11 junio, 2009

Ponga atención , estimada Conguito, no sea que con la emoción de la nueva máquina, se despiste y se le vayan a quemar las galletas...

Bss

Ana H.H. says:
viernes, 12 junio, 2009

Gracias por preocuparse por mí, o por mis galletas. La verdad es que no necesito nuevo juguete para que se me queme la comida, es lo que tiene estar a varias tareas a la vez...

Besos