martes, 2 de junio de 2009

Parque San Francisco

4 comentarios
Imprime esta entrada Estamos teniendo unos días de verano. Preciosos. Nos fuimos a dar un paseillo al parque San Francisco o, como lo llamamos aquí, al Campo. Más concretamente al estanque de los patos. Creo que hacía años que no volvía por aquí, desde que los enanos eran verdaderamente enanos. En aquellos tiempos felices, cuando no tenían tarea después del cole, o muy poca, nos veníamos a jugar ellos y yo a ejercitar la lengua con las amigas. ¡Cómo nos costaba volver a casa!

Pude observar que nº2, a pesar de ese aspecto de niño grande que dentro de poco me va a mirar desde arriba, sigue siendo un niño. Se emociona por encontrar una tortuga en el agua o por descubrir el huevo de un pato.
Vimos una mamá tortuga con sus polluelos. No entiendo esta asociación. A lo mejor lo primero que vieron estos polluelos fue a la tortuga. En todo caso, era una visión graciosa. Ya sé dónde se va a mudar Kika, cuando sea demasiado grande para vivir con nosotros. Estoy segura de que va a ser feliz en su nueva casa. ¿Qué más sorpresas tuvimos? Vimos un pato con un huevo, o eso nos pareció a nosotros, aunque para mi gusto estaban un tanto lejos el uno del otro. No podía faltar el pavo real con su cola majestuosa. No había pavas en las inmediaciones, así que no nos ofreció el espectáculo de su cola abierta. Después de varios intentos conseguí un primer plano del pájaro en cuestión... y es que no paran quietos estos animales.
El cisne, digo en singular, porque sólo vi uno, estaba precioso. Majestuoso. Señorial. Se estaba aseando, dándose baños y acicalándose las plumas.
Por supuesto, no hay paseo primaveral en el campo sin merienda. Tuvimos que alimentar a nuestros retoños. Sus preferencias son tan diferentes como el color de su pelo o sus ojos. ¡Y eso que son del mismo padre y la misma madre! Jugarretas de la genética.

4 comentarios:

Ana María Hernáez says:
martes, 02 junio, 2009

He tenido que entrar para ver el corte de pelo de nº2, aunque sea en foto. Muy buen corte. Esta guapisimo...

Ana H.H. says:
martes, 02 junio, 2009

Todos opinamos que ahora el parecido con el abuelo es indiscutible.
Besos

Tordon says:
martes, 02 junio, 2009

Compruebo, estimada Conguito , que cada dia que pasa, su técnica fotográfica cotiza al alza.

Salu2

Ana H.H. says:
martes, 02 junio, 2009

Se aprecia el comentario. Trabajando duro en ello.
Saludos