miércoles, 10 de junio de 2009

Primera década

8 comentarios
Imprime esta entrada Definitamente, ya no tengo bebés. Mis enanos siempre serán mis babies, pero ya sólo en mi cabeza. Hoy hace una década, nació el último. Ya apuntaba maneras. Casi nace en la sidrería...

Mañana lo celebraremos en familia, el sábado con los amigos. Después, comenzará la espera de nuevo.

Esta mañana durante el desayuno, las primeras felicitaciones:
Como la fiesta familiar va a ser mañana, por culpa del fútbol, hoy simplemente a soplado una vela y le hemos cantado.

¡Felicidades, enanito!

8 comentarios:

N. Matsuda says:
miércoles, 10 junio, 2009

Sii felicidades, y dentro de unos 5 anhitos, tu enanito sera mas alto que la mami. Que rapido pasan los anhos!!

Ana H.H. says:
miércoles, 10 junio, 2009

creo Lunatica, que al paso que va eso va a pasar en cuatro años o menos!
Yo les digo que ya basta de crecer, pero a la madre naturaleza no hay quien la pare...
Besos

Chus says:
miércoles, 10 junio, 2009

Felicidades a tu niño.
El mío con 12 ya me saca una cuarta.
shssss! lo tuvo muy fácil, su mamá es bajita.

Tordon says:
jueves, 11 junio, 2009

Felicidades al niño y a la madre que lo parió.

Ana H.H. says:
jueves, 11 junio, 2009

Chus, a estos enanos de hoy en día les damos tanto de todo que ya sólo les falta volar...
Besos

Ana H.H. says:
jueves, 11 junio, 2009

Muy agradecidos, estimado Tordón, transladaré su mensaje.
Besos

Madrina E. says:
jueves, 11 junio, 2009

Tordon me ha quitado la frase que iba a poner pero bueno, MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS y que sea por muchos años y que nosotros lo veamos je,je.....
Besazo.
E.

Ana H.H. says:
jueves, 11 junio, 2009

Madrina E.: amén!
Besos