sábado, 6 de junio de 2009

38 años....largos

6 comentarios
Imprime esta entrada Escenario: Paraninfo de la Universidad.

Ocasión: imposición de la medalla de oro de la universidad a los que han prestado servicios treinta y cinco años o más, entre ellos, mi padre.

Se dice pronto. Treinta y ocho años impartiendo docencia e investigando, todos ellos con catedrático. Y el hombre ¡está hecho un chaval!

Lo mejor de la ceremonia: el coro. El momento más emotivo: canto del himno universitario. Algunas tímidas voces se unieron al coro. Como siempre que un grupo de gente realiza una acción a la vez, me emocioné. Tal sólo los de más edad cantaron. Claro, el himno es en latín... yo pasé cinco años por esta institución y no me lo sé. Vamos, que nunca lo había oído hasta hace un par de años.
El Claustro. ¡Qué bonito es! Cuando pienso las generaciones que han pasado por aquí desde el siglo XVI, que han estudiado en este mismo lugar, paseado y pisado estas mismas piedras (sí, ya sé que quedó muy dañado en la guerra civil...) se me eriza la piel. Somos lo mismo, vestidos y peinados de manera diferente, pero lo mismito.
El vino español
Socialización
Los compis del alma
¡Felicidades, papá! Ahora 38 años más de dolce far niete.

6 comentarios:

Ana María Hernáez says:
sábado, 06 junio, 2009

Reportaje muy conseguido. Gracias C.

Tordon says:
sábado, 06 junio, 2009

Enhorabuena al padre; y a la hija, que es tan lista como él.
¡Gaudeamus igitur...!

Bss

Ana H.H. says:
sábado, 06 junio, 2009

Estimado Tordón, ¡ya quisiera ser yo tan lista como mi padre! ¡Una eminencia en su campo!

Besos

Madrina E. says:
jueves, 11 junio, 2009

Felicita a tu padre porque esto no pasa todos los días ni les pasa a todos eh?. Muy merecido después de tantos años de dedicación. Se le ve radiante y a tu madre también y los dos guapísimos con unos modelitos preciosos.
Un besazo para ellos y por supuesto para la hija que nos permite compartir sus acontecimientos familiares y su vida en general.
E.

Ana H.H. says:
jueves, 11 junio, 2009

Querida E., eso está hecho.

Besos

Ana María Hernáez says:
viernes, 12 junio, 2009

Gracias, querida M.E. por tu interés y por tus comentarios. T siempre tan encantadora.
Besos