domingo, 5 de julio de 2009

¿Dónde está la arena?

2 comentarios
Imprime esta entrada He esperado este momento con ansia. ¡Por fin un día de sol durante el finde! Metemos toallas, cubos, tablas, cremas, libros, gafas de sol, niños, nosotros mismos en el coche y para allá nos vamos.

¡Sorpresa! El mar nos ha vuelto a jugar una pasada. Debió ser una buena borrasca. Se ha llevado el puente nuevo. Lo que es peor ¿dónde está la arena? El río se ha convertido en un lago. Las piedras se amontonan formando una presa. La arena está llena de algas y basura. No todo iba a ser feo. Me encontré está concha en mi paseo. Pensaba que estaban todas en Huelva.
Pero ¡qué bonita es nuestra costa!

2 comentarios:

N. Matsuda says:
lunes, 06 julio, 2009

En serio que no hay arena!!
Me hacer recordar, el anho pasado en una playa de Shizuoka, de la cual no soy asidua, pero siempre la conteplabamos en el camino hacia nuestra playita. La hermosa arena blanca, se convirtio en piedras!! Espero que para este anho, la arena este de vuelta, y la de por alla tambien.

Ana H.H. says:
lunes, 06 julio, 2009

¡Hola Lunatica! Pues sí hay arena, pero mucha menos. Hay más piedras, sobretodo en la orilla y uno se lastima los pies al entrar en el agua.