miércoles, 9 de junio de 2010

Mirando ¿a dónde?

6 comentarios
Imprime esta entrada El otro día un amigo nos mandó esta foto de las navidades. No he podido resistir el hacerla pública. Como estamos de vuelta al tiempo invernal, casi que voy a desempolvar el jersey y gorrito de lana...

Suelo salir de pena en la fotos (mi mamá, que me quiere mucho, dice que las guapas no somos fotogénicas, ejem, ejem) y en esta me gusto. Por que yo lo valgo.

Hoy lo di todo en el entrenamiento de natación. Me dio un calambrazo que se me puso el dedo gordo del pie derecho todo tieso. Una sensación muy dolorosa. Pensé que me tenía que rescatar el vigilante... En casa arramplé con todo alimento nutritivo de la cocina cuando llegué a casa. Luego merendé con los enanos. Así no hay operación bikini que resista...

¿Qué me decís de la huelga de funcionarios? Yo no vi huelga por ningún lado. Mis comentarios favoritos:
  • los que han seguido la huelga son los liberados, que han tenido que trabajar hoy (pobrecitos).
  • pues si en Asturias se ha secundado un 80%, esto (mi lugar de trabajo) debe ser un microclima.
  • Mi jefe: ZP podría comenzar por recortar su puesto. ¡Qué razón tiene!
Yo, personalmente, sólo me pongo en huelga si Fdez. Toxo y Cándido Méndez renuncian a las subvenciones a sus sindicatos. ¡'mos hombre!

6 comentarios:

Zulima says:
jueves, 10 junio, 2010

Por partes:

¿Seguro que la "afoto" no está hecha hoy?

¿Has visto mi sobrino cuanto pelo? Lo curioso es que mi hermana no ha tenido ni un ardor de estómago. Todo el mundo cuando ve a Colás, lo primero que comentan es :¡cuanto pelo! y lo segundo que preguntan es: ¿no te ardía el estómago durante el embarazo?

Y , finalmente ( intentaré ser breve), no hice huelga, aunque no pude trabajar porque algún gracioso selló la cerradura con un clavo y silicona JA-JA-JA...(según mis cálculos hemos ido a trabajar un mínimo del 95%)

Me pregunto ¿dónde estaban los sindicatos hace un año, y dos...? ¿No será que en vez de nuestros trabajos, lo que si ven ahora peligrar son sus puestos de "vividores"? Viven de las subenciones y con eso de los recortes creo que lo que ven es que se les puede terminar la "groseramente-escandalosa-buenavida que llevan"...pués que no se preocupen por mi trabajo, de defenderlo ya me encargo yo, ahora bien, lo que no voy a hacer es defender el de ellos (¿qué trabajo tienen?), que se den que están obsoletos, que se vayan a casa, mejor dicho, que regresen a sus trabajos de verdad, con sus sueldos de verdad...¡ya está bien de cuentos! ...

¡Uy! Congui, perdona, me subí a "la palestra" y solté un mitín, ahora los entiendo un poco, se me olvidó que este es tu blog..."Sorry" ;)


Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

Una pulga más says:
viernes, 11 junio, 2010

Después del mitín de Fartuquina poco me queda que decir.
Guapa, guapa y guapa!!!

Ana H.H. says:
viernes, 11 junio, 2010

No sabía yo eso del ardor de estómago. Yo tuve tres bolas de billar, a las que además les tardó en salir pelo y casi mi primer síntoma era el ardor de estómago! Debo ser la excepción. Pero Colás es un bebé precioso. Dale felicidades a la madre que lo parió de mi parte.

Te quedaste corta, Fartuquina, los sindicatos llevan en la cama haciéndose arrumacos con el gobierno no dos años, sino seis. Tenemos nuevos datos: la huelga un amaño y la reunión de los dos responsables de ccoo y ugt se reunieron en el hotel más caro de Madrid. Claro, sacándonos los cuartos a los trabajadores de verdad. Es que me enciendo!

Ya sabes, Fartuquina, que mi casa es tu casa, faltaría más.

Besos

Ana H.H. says:
viernes, 11 junio, 2010

Gracias, Pulguilla, ya sabes que las fotos pueden engañar mucho!
Fartuquina lo ha dicho todo requetebién.

Besos

Anónimo says:
lunes, 12 julio, 2010

PUes estás guapa pero....sí q es verdad lo q dice tu mami y ganas más al natural!!! Un besazo de P.

Ana H.H. says:
miércoles, 14 julio, 2010

Gracias, P. Tú, que me miras con buenos ojos.

Besos