martes, 15 de junio de 2010

Príncipe de Persia y Kumite

4 comentarios
Imprime esta entrada ¿Conocéis la ley de Murphy? No tengo paciencia para encontrar el artículo que busco, pero alguno de los 302 responderá a lo que nos pasó el sábado: el enano nº2 tenía un campeonato de kumite nada más y nada menos que en Cangas del Narcea, el enano nº3 celebraba su cumpleaños en sociedad, yo estaba con la pata tiesa. ¡Ah! Se me olvidaba mencionarlo. Sólo tenemos un coche. Además da igual, porque no puedo conducir con el gemelo así.

Así que la mejor mitad se fue a Cangas del Narcea con el karateca, mientras yo me ocupaba del cumple del enano nº3 y las fierecillas de sus amigos. El cumple pasó, pero el campeonato seguía su curso. ¿Qué hacer? Nos metimos en el cine a ver el Príncipe de Persia.

Resumiendo: nos encantó. El enanito sólo podía repetir lo mucho que le había molado. Otro enanito que conozco lo definió como "pura acción". Yo me regalé los ojos durante casi dos horas. Es que este Jake Gyllenhaal está más bueno que un trozo de pan en un día de hambre. Y eso que se pasa toda la peli con el pelo sucio. Hay gente que hasta eso lo lleva bien... Está muy logrado el efecto juego de consola, tanto en la pruebas a superar como en la estética. Una vez más, Walt Disney no me ha defraudado: ensalza el valor de la familia y el amor fraternal. La cinta es una combinación equilibrada entre acción, humor, valor, amor. Perfecto para una tarde de sábado lluvioso.

Y os preguntaréis, ¿qué hay del karateca? Pues nada. Le rompieron la cara levemente (sigue siendo tan lindo como antes) pero... trajo el tercer puesto a casa. Está feliz, lleva su medalla a todos lados. Es su amuleto de la suerte en los globales. Evidentemente, la suerte se la labra uno mismo estudiando mucho, aunque entiendo que le de seguridad. Esta es la primera medalla de otras muchas.Las fotos que volvieron están ligeramente desenfocadas. Menos da una piedra.

4 comentarios:

Una pulga más says:
miércoles, 16 junio, 2010

Felicidades al campeón.
Estos niños son tremendos.
El domingo nosotros nos vamos para Colombres a una prueba de Raid. Algo así como 80 km. a caballo por el monte, controlando que el animal no vaya ni muy acelerado ni muy despacio, controlado con pulsómetro
Ya te contaré, es la primera vez que participa,me conformo si aguanta 15 km. sin caer.
Lo malo es que hay que estar allí a las 9, menudo madrugón nos toca.

Ana H.H. says:
miércoles, 16 junio, 2010

Hacemos por estos enanos lo que no está escrito...

¿Llevará cascos, no?

Esperemos que pare de jarrear. Ya me contarás. ¡Suerte!

Besos

Zulima says:
jueves, 17 junio, 2010

Estos "guajes" van a llegar lejos, lo presiento.

Yo voy a feliditar a los padres de los "guajes", desde aquí me da que lo estáis haciendo bien, de hecho a las pruebas y resultados me remito.

Un besote, mi solete.

Vamsoalculete.

Ana H.H. says:
jueves, 17 junio, 2010

Gracias, me tira el orgullo, ¿se me nota?

Besos