domingo, 3 de enero de 2010

Alvin y las ardillas 2

9 comentarios
Imprime esta entrada Cuando era una niña, y no tan pequeña, mi familia: padres y hermanos, íbamos al cine en las vacaciones de navidad juntos.

Me gustaba mucho esa tradición, por llamarla de alguna manera. Claro, que de aquella era un poco más sencillo: sólo había una película de familia de, la de Walt Disney para ser exactos. ¡Ay! ¡Qué viejita soy!

Total que hoy se me ocurrió obligar a los enanos a ir en familia al cine. Sí, como una amiga dice muy sabiamente, a los enanos hay que obligarlos a su felicidad. La enana con sus catorce años y sus hormonas descontroladas no quiere pasar ni un segundito con nosotros. El enano nº 2 se deja arrastrar. Menos mal que el nº 3 aún es un niño al 100%. De todas maneras, una vez allí las hormonas se disuelven y la alegría fluye. Por ahora.

Que quede claro, la peli la escogieron ellos. A mi mejor mitad no le gustó, aunque yo lo ví sonreír e incluso reírse.

A los enanos y a mí nos encantó. No pasará a la historia por su transcendencia, pero es entretenida, blanca y que defiende valores como la familia (no muy en boga hoy en día en esta parte del globo), el compañerismo y el trabajo en equipo. El ritmo es bueno y la música fantástica. Para colofón, fue bastante sorprendente para los enanos la última canción de la peli: We are family. Resulta que es una que cantamos en Nochevieja ayudados por el karaoke. Dejó a los enanos literalmente alucinados.

9 comentarios:

Ana María Hernáez says:
lunes, 04 enero, 2010

Que "potito" todo. Me alegro de que sigas las tradiciones; a mitambien me gustan... algunas
Besos

Una pulga más says:
lunes, 04 enero, 2010

Me alegra ver que no somos los únicos con la buena costumbre de ir al cine en familia, aunque eso implique que en estos 12 años sólo vimos dos pelis para adultos, coincidiendo con dos invitaciones a comuniones del peque.
El Código Da Vinci y Los hombres que no amaban a las mujeres

Ana H.H. says:
lunes, 04 enero, 2010

Y qué te parecieron Pulga? Te has leído también los libros en que se basan? Yo tengo la suerte de que me gustan las pelis infantiles, casi más que las de adulto...

Zulima says:
miércoles, 06 enero, 2010

A mi me encantan las "pelis" de dibujos animados...será la niña que se resiste a vivir en mi. Me apunto esta de las ardillas, me encantaban los dibujos.

Yo he visto "El código Da Vinci", bueno, se deja ver...más cuando el libro no me gusto "ná de ná". Yo soy así de rara....Cuando leo o veo algo que se pone de moda y todo el mundo habla mucho y "maravillas" de ello...voy yo, caigo en la tentación y luego...."ni fu, ni fá"....a veces pienso que no soy del todo normal.

En cuanto a "los hombres que no amaban a las mujeres", he pasado del libro y de la peli....con este no pico.....seguramente que es fantástico pero prefiero no saberlo......

Un besote, mi solete.


Vamosalculete.

Ana H.H. says:
miércoles, 06 enero, 2010

Oye, Solete, pues va a ser que coincidimos en esto. Pocas películas de dibujos hay que no me hayan gustado. En cuanto a libros, cuando todos se entusiasman tanto con uno se me quitan automáticamente las ganas. Además tengo tantos clásicos aún por leerme que he decidido empezar por ellos. Son con garantía.

Besos

Una pulga más says:
jueves, 07 enero, 2010

Pués yo que presumo también de ser bastante rarita. No leí ni el Código ni la saga de Millennium. La peli del Código, me resultó bastante pesada, en cambió la otra, me sorprendió. Fue diferente. Es una peli sueca, con otro ritmo, la fisonomía de los actores ajena a lo que estamos acostumbrados del cine estadounidense.La temática, los escenarios y la vida de la protagonista que parece sacada de un videojuego.
A mi grandullón no le gustaron ninguna de las dos, había leido las novelas y como casi siempre lo que uno se imagina no concuerda con lo que plasman en la peli.
También me gustan los dibujos, lloré con Bambi y me deternillo con
Ice Age, pero me gustan mucho los trillers y las de suspense...pero sobre todo no me canso de ver a mi idolatrado Paul Newman...
Besinos a ambos soletes

Ana H.H. says:
jueves, 07 enero, 2010

Estoy de acuerdo que las pelis europeas son diferentes. Cuando sale una buena,porque tengo que reconocer que a menudo no tienen ritmo, es de lo más refescante: caras nuevas, diálogos diferentes, desenlaces desacostumbrados. Qué pena que cada vez nos lleguen menos!
A mí me gustan las de acción, thrillers, infantiles y comedias romáticas. Cuanto más alejadas de la realidad, mejor.
Besín

Madrina E. says:
jueves, 07 enero, 2010

Nosotros fuimos con la misma intención pero nos quedamos sin entradas y vimos Planet 51. No estuvo mal.De todas formas iremos a ver la de las ardillas porque la enana se ha quedado con las ganas. No me gustan mucho las pelis de dibujos pero me encanta ir en familia a verlas.
Besos.
E.

Ana H.H. says:
jueves, 07 enero, 2010

Madrina E. ¿ya vistéis la primera de las ardillas? la verdad es que a mí me sorprendió que la enana con sus 14 años y medio dijera que quería verla... sorpresas te da la vida. Está muy bien, la música fantástica y la historia banal pero bien hilvanada.
Besos