domingo, 28 de junio de 2009

Primera parada: los armarios

10 comentarios
Imprime esta entrada Este es el armario que los enanos comparten. Aquí está colgada toda su ropa, de verano y de invierno. Debajo están las ropas de deporte y los jerseys. Más abajo aún, los zapatos. Me ha llevado un tiempo ordenarlo. Ahora se trata de mantenerlo.

En el armario de la enana no me atrevo a meter la mano. Es más, dudo que me dejara. Ya es mayorcita para esto, ¡qué decida ella!

Aquí está la otra parte del armario de los enanos. Antes no se podía cerrar la puerta. La ropa se deslizaba ineludible y suavemente hacia fuera. Eso es lo que pasa cuando todo el mundo mete la mano ahí dentro sin cuidado.
Sólo hay que echarle una ojeada a mi armario para comprender el por qué, el origen de este caos: de tal palo tal astilla. Sí. Es una vergüenza. Pero es lo que hay. El primer paso para mejorar es reconocer lo mejorable, así que ahí va:

- Me llamo Conguito y soy desordenada.

Caos y desorden, tu última hora ha llegado.
¡Victoria!
Recompensa: he encontrado 10€ y la tarjeta del seguro. ¡Estoy muy motivada para seguir!

10 comentarios:

Madrina E. says:
lunes, 29 junio, 2009

Enhorabuena! Me siento superidentificada contigo. Es mi asignatura pendiente...a ver si algún día me meto con ello y logro la recompensa! Besos.E.

Ana H.H. says:
lunes, 29 junio, 2009

Los sábados por la mañana, ahora que no tenemos fútbol, son ideales. Lo difícil va a ser mantener el orden...
Besos

Bridget says:
lunes, 29 junio, 2009

Oh, dear. Does this mean I'm going to have to clean up before you come??? (I tend towards chaos myself....)

Ana H.H. says:
lunes, 29 junio, 2009

No worries! Just don't expect me to bring order into your chaos...

Tordon says:
martes, 30 junio, 2009

Pues ahora que ha cogido la marcha, no se detenga y continúe con los armarios de mi casa...

Besito para Conguito

Ana H.H. says:
martes, 30 junio, 2009

Le aviso que soy un peligro, una prestidigitadora de prestigio: una vez que ordeno un objeto, nunca más se vuelve a hallar...¿quiere correr ese riesgo?

besos de bienvenida?

Prunus Avium says:
martes, 30 junio, 2009

Hola COnguito , mi querida Hada-Galleta!

No sabes como entiendo esta entrada .

Y muy relacionado con este tema , encuentro el de "Cuando va siendo hora de deshacerse de las prendas "

¿Sabes ? Hace algunos años , leí o escuché (no lo recuerdo ) una entrevista a Carla Royo-Villanova , ya entonces casada con su estupendisimo Kiril de Bulgaria .

Bien , en ella , la susodicha decía que hacía años que su marido la "Obligaba" a que por cada prende que entrase en su armario , debía salir otra ... con lo que ella se encontraba , en ocasiones , "Pasando" bolsas de las rebajas a escondidas en la casa y contandole al buen hombre cuando se las veía puestas que eran de temporadas pasadas .

Yo nunca he seguido el consejo de ese sensato señor (ademas de estupendo , vaya ) y ADEMAS soy desordenada ....

En fin , besitos .

Prunus .

PD me ha parecido un detalle enternecedor que solo hayas mostrado el desorden de tu armario , no el de los enanos ....
que bonito!

Ana H.H. says:
martes, 30 junio, 2009

Prunus, desde que me fui de casa de mis padres con 19 añitos, tuve que aprender a decidir qué era importante y de lo que me debía deshacer. A veces acerté, a veces me arrepentí.

Por otro lado, mi profesora de francés allá cuando vivía en Francia tenía toneladas de ropa. Decía que nunca tiraba nada, era cuestión de esperar hasta que la moda volviera de nuevo. Supongo que tenía varios armarios.

A mí me consuela ver que no estoy sola. Pero no se trata sólo de ordenar la ropa, o actualizar el armario, lo más difícil es encontrar el lugar adecuado para cada objeto y NO OLVIDARSE DE DÓNDE ESTÁ. Eso ya es un arte, ¿no?

besitos

María says:
viernes, 03 julio, 2009

Estimada Conguito!!
Veo que compartimos algo más que algún que otro genecillo...
No sabes la satisfacción que siento al comprobar que...
NO SOY LA ÚNICA QUE TIENE EL ARMARIO HECHO UNA LEONERAAAAAAAAA!!!
Bueno, tal vez ahora que ya has acabado con el caos de los tuyos,puede que SÌ sea yo la única que en lugar de armario guarda una caja de Pandora, una bomba de relojería en su armario. Tal vez le haga unas fotos.... Me da terror abrir el armario, así que sólo estoy usandola ropa de la cómoda. Un beso PLIMA!!!!!

Ana H.H. says:
viernes, 03 julio, 2009

Lo que me asombra es comprobar la respuesta que he tenido con esta confesión pública. Creo que voy a fundar un grupo de autoayuda. Estoy contenta porque NO ESTOY SOLA.

Me he visto obligada a ordenar los armarios porque no tenemos cómodas para meter ropa. Voy a pensar dónde podría poner una.

Besos, plima