sábado, 17 de enero de 2009

Reyes a destiempo

1 comentarios
Imprime esta entrada Como ya he mencionado el primogénito de mis padres junto con su familia se ha plantado este finde en casa. Los quince días de vacaciones navideñas les debieron parecer demasiado convencionales. La presión para ser originales cada vez es mayor.

Así que a pesar de clases de tenis, tareas y partido de fútbol (la rutina) nos liamos la manta a la cabeza y repetimos Reyes. Pero esta vez con menos lujo.

Lo bueno es que los niños se lo pasan bien siempre. Nos ofrecieron un espectáculo. Cualquier ocasión es buena para disfrazarse y sobre todo ponerse mis tacones.
No entiendo esa inclinación que tienen los hombres de disfrazarse de mujeres. ¿Será que nos tienen envidia? Se diria que están ansiosos de que llegue carnaval para hacerlo una vez más. Hete aquí a mi nº 2 cayendo en lo mismo. ¿Será que es genético?

Aquí transfigurado en Brujilda, la bruja cuentachistes. La verdad es que tenía gracia el tío...L., sin saberlo, se disfrazó de cantante de ABBA o algo por el estilo:
Y aquí el desmadre total:
Viendo lo bien que se llevan y lo mucho que se divierten juntos, es una pena que no hayan podido disfrutar de su compañía durante al menos unos días de las vacaciones, cuando no teníamos obligaciones sino jugar, divertirnos y volver a jugar.

1 comentarios:

Anónimo says:
lunes, 16 febrero, 2009
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.